CELEBRIDADES

Ninel Conde eleva la temperatura de las redes con un sensual video

La cantante y actriz mexicana volvió a encender Instagram con un posteo de infarto.

Napsix miércoles, 29 de marzo de 2023 · 15:48 hs
Ninel Conde eleva la temperatura de las redes con un sensual video
NINEL CONDE Ninel Herrera Conde es una cantante y actriz mexicana Foto: Instagram @ninelconde

Personalidades icónicas en el mundo del espectáculo sí las hay y Ninel Conde es una de ellas, sin lugar a dudas. La actriz, cantante y modelo mexicana cuenta con una extensa carrera televisiva y musical a sus espaldas, por lo que se ha convertido, hace tiempo, en una de las figuras más importantes del país azteca. 

Muchos la vieron crecer en la pantalla chica, desde que inició su carrera artística a mediados de los ‘90. Desde entonces, Ninel Conde supo trabajar en telenovelas y películas entre las que se destacan las siguientes: ‘Bajo un mismo rostro’ (1995), ‘Luz Clarita’ (1996), ‘Catalina y Sebastián’ (1999), ‘Besos prohibidos’ (1999), ‘La antorcha encendida’ (1996), ‘La revancha’ (2000), ‘Rebelde’ (2004), ‘Fuego en la sangre’ (2008), ‘Mar de amor’ (2009), ‘Porque el amor manda’ (2012) y ‘En tierras salvajes’ (2017).

Además, Ninel Conde supo incursionar en su faceta como cantante al lanzar un popular cover de la canción ‘Bombón Asesino’, en el 2006. Más tarde continuó lanzando música, aunque no tuvo tanto éxito como dicho cover. Su último single, ‘Tu me pones a pecar’ salió a la luz dos años atrás, en colaboración con Juan Magan.

NINEL CONDE TIENE UNA FIGURA ENVIDIABLE A SUS 46 AÑOS. FOTO: Instagram @ninelconde

Ninel se impone como una de las reinas definitivas de Instagram

Luego de tanta carrera en la industria del entretenimiento, Ninel Conde actualmente se destaca como una de las mujeres más importantes de la escena por su trayectoria y por el increíble físico que mantiene a su edad. Sus 5,5 millones de seguidores de Instagram no se pierden ninguno de sus posteos y contenido inédito. Es por ello que todo lo que publica consigue miles de ‘likes’, causando furor en la red. 

Precisamente, con su último contenido en el feed de Instagram, Ninel hizo estallar la red. Se trató de un corto clip en el que la artista modeló sensualmente para sus seguidores, mostrando su diminuta cintura con nada más que un top y unos leggins. “Feliiiz martes mis hermosos! Junto a mi equipo, estamos creando contenido exclusivo para todos ustedes bombones”, escribió en la descripción Conde.

En seguida, el post se llenó de comentarios como estos: “Saludos bombón”; “Mi amor”; “Que bonita”; “Ninel Te Amo”; “Beautiful absolutely beautiful Always beautiful @ninelconde.

Archivado en