Redes sociales

Este es el ejercicio de piernas que mantiene en forma a Ninel Conde, a sus 46 años

La mexicana elevó la temperatura de las redes, luego de compartir un video de su rutina de tren inferior.

Napsix martes, 28 de marzo de 2023 · 14:10 hs
Este es el ejercicio de piernas que mantiene en forma a Ninel Conde, a sus 46 años
Este es el ejercicio de piernas que mantiene en forma a Ninel Conde, a sus 46 años Ninle Conde Foto: Instagram

Ninel Conde es una de las personalidades más populares en la actualidad, tanto en los medios como en las redes sociales. No solo triunfa en el ámbito de la música, sino también en la vida fitness, pues en internet vive mostrando sus entrenamientos. De hecho su perfil de Instagram está cargado de reels que dejan ver las rutinas de ejercicio que utiliza para conseguir un impresionante físico. 

Ninel Conde
Ninel Conde deslumbra con sus abdominales en pleno show. Imagen de Instagrma.

Ninel suele presumir su figura esbelta, sus relucientes curvas y por supuesto, sus abdominales de acero. Muchos dicen que la cantante tiene el físico más envidiable de México y claro, se la pasa trabajando los músculos en el gimnasio. Así pues, la influencer acude a sus entrenamientos varias veces en la semana e incluso le dedica tiempo cuando se va de viaje, pues el ejercicio está incorporado en su vida. 

En algunas ocasiones, 'El Bombón Asesino' se anima a publicar fotos y videos en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 5,5 millones de usuarios. A veces postea parte de sus rutinas, mientras que otras veces escribe mensajes para motivar a los cibernautas a hacer ejercicio, pues siempre remarca que la constancia, el esfuerzo y la disciplina, son los condimentos importantes para llevar una vida fitness.

Recientemente, posteó un video mostrando algunos ejercicios de su rutina de piernas, más específicamente para trabajar los glúteos y en el pie de la publicación escribió: "¡Nunca te rindas!". Al parecer, para llegar a tener una figura tonificada como la de Ninel hacen falta muchas horas de entrenamiento a la semana, por eso es importante la perseverancia y la constancia. 

Por otro lado, Conde ha revelado en varias oportunidades que lleva una dieta muy saludable y variada, pues se encarga de tener platillos balanceados con todos los alimentos que necesita, verduras, frutas, proteínas y deja de lado las tentaciones. Gracias a este amplio panorama saludable, en la actividad física y en la alimentación, Ninel se da el lujo de presumir una figura tonificada a los 46 años. 

 

Archivado en