CELEBRIDADES

Quién era y qué hacía Adrián Álvarez, el abuelo de Ángela Aguilar que falleció recientemente

La cantante despidió a su abuelo materno en redes sociales, luego de su partida el pasado 25 de marzo.

Napsix martes, 28 de marzo de 2023 · 18:16 hs
Quién era y qué hacía Adrián Álvarez, el abuelo de Ángela Aguilar que falleció recientemente
Ángela Aguilar Ángela Aguilar Álvarez Alcalá es una cantante estadounidense conocida por interpretar música regional mexicana. Foto: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Aunque así lo parezca, no todo en la vida de Ángela Aguilar es color de rosas. La pequeña integrante de la Dinastía Aguilar lleva una gran y exitosa carrera a sus espaldas, a pesar de tener tan sólo 19 años, razón por la que muchas personas la admiran y desearían tener su vida. Sin embargo, su historia también tuvo pasajes tristes y polémicos, como es natural en cualquier persona que viva en esta tierra. Esta vez, la joven cantante está de luto por la pérdida de un familiar muy cercano: su abuelo materno, Adrián Álvarez. 

ANELIZ ÁLVAREZ ES LA MADRE DE ÁNGELA AGUILAR. FOTO: INSTAGRAM @ANGELA_AGUILAR_

La despedida a Adrián Álvarez, el abuelo de Ángela

A partir de un sentido mensaje, acompañado por una serie de fotografías, Aneliz Álvarez despidió a su padre, Adrián. De esta manera, los fanáticos de la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ entendieron lo que la cantante estaba pasando, razón por la que se había alejado de las redes sociales. Fue mediante una publicación de Instagram que la madre de Ángela escribió: “El más triste recuerdo de Acapulco…Descansa en paz papá”. Por su parte, la artista estadounidense comentó: “Vuela alto, handsome grandpa”. 

ANELIZ DESPIDIÓ A SU PADRE CON UN SENTIDO MENSAJE. FOTO: CAPTURA INSTAGRAM @anelizzilena

En el posteo, se pueden apreciar imágenes de una cruz del cementerio donde descansan los restos de Adrián Álvarez, como así también una fotografía suya sosteniendo a Aneliz, su hija, en brazos, y una última en la que figura de perfil, con una gran sonrisa. De acuerdo a lo trascendido, el abuelo de Ángela Aguilar falleció de manera sorpresiva el sábado 25 de marzo durante un viaje a Acapulco.

La vida del abuelo materno de Ángela Aguilar

A raíz del lamentable hecho, muchos se preguntaron quién era y qué hacía Adrián Álvarez en vida. Sin embargo, lo cierto es que no hay mucha información sobre la historia del abuelo materno de Ángela, puesto que prefirió mantenerse alejado del mundo del espectáculo para llevar una vida tranquila. 

ADRIÁN ÁLVAREZ FUE EL ABUELO MATERNO DE ÁNGELA AGUILAR. FOTO: CAPTURA INSTAGRAM @anelizzilena

Fue, previamente, el mismísimo Pepe Aguilar quien reveló parte de la vida de su suegro en una entrevista. El cantante mexicano señaló que Adrián era oriundo del estado de Chihuahua y que, en su juventud, se casó con Eva Mendoza. Juntos, tuvieron a Aneliz Álvarez y, con ella, vivieron varios años en Argentina. Luego, decidieron mudarse a México definitivamente, gracias a lo cual, Aneliz conoció a Pepe y, como dicen, el resto es historia.

Archivado en