Estreno

Las primeras alucinantes imágenes de Lady Gaga en The Joker II

En las últimas horas se dio a conocer una pequeña parte de la artista en la piel de Harley Quinn.

Napsix sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:01 hs
Las primeras alucinantes imágenes de Lady Gaga en The Joker II

Uno de los esperadisimos regresos al cine es 'The Joker II', la película protagonizada por Joaquín Phoenix y que por primera vez contará con el enorme papel de Lady Gaga, cómo Harley Quinn (la anterior había sido Margot Robbie). En las últimas horas circularon por medio de las redes sociales más imágenes del gran despliegue con maquillaje y vestuario del personaje.

Fuente: Imagen / @Toddphillips / @ladygaga.
La primera circulada.

Sucede que a comienzos de este año empezaron a surgir los fuertes rumores de la presencia de Lady Gaga en escena, ya pasado el tiempo el 14 de febrero tanto el director de la película cómo la intérprete de 'Poker Face' confirmaron que su compartida de cartelera junto a Joaquín Phoenix era un hecho por lo que aumentó a gran demanda el fervor de los fanáticos.

La metamorfosis de Lady Gaga 

Sucede que las redes estallaron en comentarios luego de qué circularan algunas fotos de la artista saliendo de una de los espacios interiores de rodaje e hipnotizó a todos con un notable cambio físico y en estilismo.

Fuente: Imagen / Twitter 
avance.

Entre centenares de policías, Lady aparece vestida de arlequín, al llevar una remera blanca y negra con rombos estampados, un blazer de felpa rojizo con mangas acampanadas y que consta de varios flecos, pollera negra en tubo y unas medias trasparentes también con el diseño de rombos, mientras que lleva su pelo engominado para atrás y de accesorio junto con todo el look una cartera vintage en tono negro con dos argollas en dorado.

La cuenta de Twitter, @ladygagasourcex compartió un video en el que se la ve a Lady Gaga bajando las escaleras de un sitio por el momento desconocido rodeada de varios del equipo de producción en un día de lluvia mientras qué tapa su vestuario oficial con una campera extra large (recurso que utilizan los artistas para que se vea lo menos posible de lo próximo a estrenar).

"Registro de Lady Gaga dejando el set en Nueva York", twitteó el user dando con precisión dónde se encontraban grabando la exquisita Joker II.

Chari.

Archivado en