INCREÍBLE

Lady Gaga publicó un adelanto de su papel como Harley Quinn en la próxima película del Joker

En la nueva entrega del Joker, Lady Gaga dará vida a Harley Quinn, la villana que interpretó Margot Robbie en Escuadrón Suicida.

Napsix domingo, 19 de febrero de 2023 · 08:02 hs
Lady Gaga publicó un adelanto de su papel como Harley Quinn en la próxima película del Joker
Lady Gaga es una excelente artista y sorprende cada vez que la vemos.

Lady Gaga compartió un adelanto de lo que será la nueva película del Joker. En su cuenta de Instagram, publicó una imagen en la que se la puede ver junto a Joaquin Phoenix y en su personaje de Harley Quinn. Se espera que Joker: Folie À Deux llegue a los cines de todo el mundo el 4 de octubre de 2024.

En verdad, el primero en compartir la imagen fue Todd Phillips, el director y co-guionista de la primera entrega del Joker que también está a cargo de la realización de la segunda.

El director de films como Viaje censurado y la trilogía de Qué pasó ayer ya había compartido hace unas semanas una imagen de Joaquin Phoenix en la piel de Arthur Fleck, el hombre detrás del Joker.

“Día 1. Nuestro chico”, escribió apenas el cineasta en aquella oportunidad. Ahora, y con motivo del Día de los Enamorados, publicó un nuevo adelanto de la nueva película centrada en el enemigo de Batman.

Como si fuese poco, la misma presenta a quien es una de las grandes incorporaciones de la secuela: Lady Gaga. La cantante y actriz estadounidense dará vida a Harley Quinn, el personaje que Margot Robbie interpretó en películas como Escuadrón Suicida.

Joker: todo lo que se sabe sobre la nueva película del Guasón

Joker es una de las películas más exitosas de los últimos tiempos. Los reconocimientos que obtuvo, tanto en términos de audiencias como de críticas, llevaron a que la realización de una secuela se vuelva prácticamente una obviedad.

No son muchos los detalles que se conocen acerca de la película. Sí se sabe que su nombre es Joker: Folie À Deux (todavía no existe una traducción en español) y que será dirigida por Todd Phillips.

La primera imagen de Lady Gaga y Joaquin Phoenix juntos en Joker 2.

Además de la incorporación de Lady Gaga, otros artistas que se suman al proyecto son Catherine Keener (Virgen a los 40, Capote) y Brendan Gleeson (Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Los espíritus de la isla).

Se dice que el film sería un musical y que, al igual que la primera entrega, no formaría parte de la línea temporal del Universo DC. Por lo pronto, habrá que armarse de paciencia, ya que su estreno está fijado para el 4 de octubre del próximo año.

Archivado en