Imperdible

Los impresionantes adelantos de la grabaciones del Joker 2

Todd Phillips, el director y guinista de la película, compartió una imagen del primer día de grabación.

Napsix domingo, 11 de diciembre de 2022 · 09:47 hs
Los impresionantes adelantos de la grabaciones del Joker 2
Los impresionantes adelantos de la grabaciones del Joker 2 Joaquin Phoenix como el Joker. Foto: Archivo

'Joker', también conocida como 'Guasón', fue uno de los largometrajes más impactantes de 2019, de DC Films. De hecho, luego de su estreno obtuvo 11 candidaturas en los Golden Globe Awards, allí ganó mejor actor y mejor banda sonora, y 11 nominaciones en los Premios de la Academia Británica de Cine. Finalmente comenzaron las grabaciones de la secuela de esta película y Todd Phillips, el director y guionista, compartió un adelanto exclusivo. 

 'Joker: Folie à Deux'
Joaquin Phoenix en 'Joker'. Imagen de archivo.

En la primera mitad del 2022, Phillips anunció que habría una segunda parte de esta historia que causó tanta sensación. 'Joker: Folie à Deux' será la próxima y nueva entrega, una película de suspenso musical, basada en los flamantes personajes de DC Comics, Joker, interpretado por Joaquin Phoenix y Harley Quinn, interpretado por Lady Gaga. 

El día de ayer, el director de la película compartió mediante sus redes sociales la primera imagen de las grabaciones. En la postal sale Joaquin Phoenix en el psiquiátrico Arkhan Asylum y tal como parece alguien lo está afeitando. "Día 1, nuestro chico #joker", escribió Todd en el pie de la publicación. En los comentarios un sin fin de usuarios de Instagram dejaron algunos mensajes y le hicieron saber al director que están ansiosos por el estreno. 

Joker 2
Joaquin Phoenix en 'Joker: Folie à Deux', imagen de Instagram.

Algunos datos que se conocen sobre la próxima entrega es que tendrá varios elementos del cine musical y contará con la participación del flamante protagonista, Joaquin Phoenix, junto a Lady Gaga, Brendan Gleeson, Zazie Beetz, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawley. Al momento solo se conoce que la historia transcurrirá en el psiquiátrico Arkham Asylum, sin embargo todavía no está disponible la sinopsis oficial.

El estreno recién está previsto para el 4 de octubre de 2024 y esto se debe a que es una gran superproducción. Necesita mucho tiempo de filmación y luego mucho tiempo para la postproducción. Es por esta razón que los fanáticos de DC tendrán que esperar un aproximado de 5 años, desde el estreno de la primera película en 2019, hasta el lanzamiento de la segunda parte: 'Joker: Folie à Deux'.

Archivado en