ROMPIÓ EL SILENCIO

Esto es lo que dijo Cazzu sobre Belinda, la ex de Christian Nodal

La rapera argentina dio fuertes declaraciones acerca de la cantante mexicana-española. Además, dio detalles de su actual relación con Nodal.

Napsix jueves, 2 de marzo de 2023 · 17:17 hs
Esto es lo que dijo Cazzu sobre Belinda, la ex de Christian Nodal
CAZZU, BELINDA LAS CANTANTES ESTUVIERON CON EL MISMO HOMBRE Foto: CANVA

Últimamente, el nombre de Cazzu ha resonado mucho en la escena mexicana. Sobre todo después de que la rapera argentina revelara una nueva colaboración con Los Ángeles Azules y el rapero, Santa Fe Klan. De acuerdo a lo que la cantante de trap anunció, la canción lleva el nombre de 'Tu y Tu' y se lanzará el próximo 9 de marzo. 

Pero esa noticia no es la única que puso a Julieta Cazzuchelli en boca de todos, puesto que los rumores de un supuesto embarazo también cobraron fuerza en las últimas semanas. Sin embargo, aún no hay confirmación ni declaraciones por parte de Cazzu ni de su pareja, Christian Nodal, al respecto. 

Lo que sí es seguro, aunque pocos lo crean, es que la intérprete de ‘Nena trampa’ es una fan de Belinda. Así como lo lees. A pesar de que se trate de la ex pareja de Nodal, Cazzu se animó a hablar sobre la cantante mexicana por primera vez, sin ánimos de generar polémica. 

NODAL Y CAZZU ASISTIERON A LOS PREMIOS LO NUESTRO. FOTO: ESPACIO

Cazzu habló así de Belinda

Bien sabemos que, desde que Cazzu y Nodal empezaron a salir, tanto sus fanáticos como varios medios de espectáculos empezaron a compararla con Belinda, sólo por tratarse del ex interés amoroso del sonorense. Desde su look, apariencia física, obra musical y cuán íntima llevaba la relación con Christian eran objeto de comparación entre ambas artistas. 

Finalmente, y luego de tantos meses soportando tales confrontaciones, la trapera de 29 años se animó a decir lo que verdaderamente piensa de Belinda. Fue en medio de una entrevista para el programa Siéntese quien pueda que Cazzu reveló que respeta mucho la carrera de la protagonista de Bienvenidos a Edén, confesando que creció escuchando su música. 

“No sé si esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y mucho más grande que la mía, en verdad. Yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto”, se sinceró Cazzu y concluyó: “La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y nada, le tengo muchísimo respeto”. 

BELINDA CONTINÚA MODELANDO PARA LAS REDES. FOTO: INSTAGRAM @BELINDA

Las palabras de Cazzu sobre su pareja

En la misma entrevista, el periodista preguntó acerca de los rumores de embarazo a lo que Cazzu respondió que no le presta atención a esas polémicas. Aunque sí se animó a hablar de Nodal, expresando lo siguiente: “Él es muy lindo, es una persona que te hace sentir muy apoyada, escuchada. La verdad que la parte más importante de él es la humana”.

Archivado en