CAUSARON FUROR

Con atuendos total black, Christian Nodal y Cazzu arrasaron en los Premios Lo Nuestro

El cantante de rancheras mexicanas estuvo nominado en ocho categorías de los premios. Además, interpretó una canción en vivo junto a Tini Stoessel y estuvo acompañado en todo momento por su pareja, Julieta Cazzuchelli.

Napsix viernes, 24 de febrero de 2023 · 12:55 hs
Con atuendos total black, Christian Nodal y Cazzu arrasaron en los Premios Lo Nuestro
CHRISTIAN NODAL Y CAZZU LOS CANTANTES SALEN DESDE JUNIO DEL 2022 Foto: GETTY IMAGES

El jueves 23 de febrero se llevó a cabo la 35° edición de los Premios Lo Nuestro en el estadio Dade Arena de Miami. Con motivo de reconocer lo mejor de la música en español de 2022, los jurados nominaron a decenas de artistas de la talla de Ángela Aguilar, Christina Aguilera, Bad Bunny, Karol G, Shakira, Grupo Fime, Daddy Yankee, Bizarrap, Christian Nodal, entre otros. Además, los presentadores de televisión Alejandra Espinoza y Adrián Uribe, y los cantantes Sebastián Yatra y Paulina Rubio fueron los encargados de conducir la emocionante ceremonia. 

Entre los nominados, uno de los que competía en más categorías era Christian Nodal, por lo que había gran expectativa por la cantidad de estatuillas que se podía llevar a casa. El cantante de regional mexicano concursaba por los siguientes premios: Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Álbum Del Año por “Forajido EP1”, Artista Masculino Del Año – Regional Mexicano, Canción Del Año – Regional Mexicano y Canción Mariachi/Ranchera Del Año, por el tema “Ya No Somos Ni Seremos” y Colaboración Del Año – Regional Mexicano, por el tema “La Sinvergüenza” ft. Banda MS de Sergio Lizárraga.

CHRISTIAN NODAL Y CAZZU EN LA ALFOMBRA ROJA DE PREMIOS LO NUESTRO. FOTO: @encantadasdechristian_oficial

Finalmente, el cantante de 24 años se llevó el Premio Lo Nuestro al Artista Masculino del Año - Regional Mexicano y a la Canción Mariachi/ Ranchera del Año - Regional Mexicano por ‘Ya no somos ni seremos’. Nodal recibió con mucho agradecimiento cada uno de esos premios, pero fue su show en vivo lo que causó furor durante la gala. Es que el sonorense interpretó el tema ‘Por el resto de tu vida’, junto a la argentina, Tini Stoessel. 

Christian Nodal y Cazzu en la alfombra roja

Otro de los momentos sobresalientes de la noche fue cuando Christian Nodal apareció en la alfombra magenta en compañía de su pareja, Cazzu. Ambos se lucieron al comienzo de los Premios Lo Nuestro, haciendo “match” con sus atuendos. Pues, ambos combinaron a la perfección sus looks total black, es decir, vestidos de negro. 

CHRISTIAN NODAL Y CAZZU EN LA ALFOMBRA ROJA DE PREMIOS LO NUESTRO. FOTO: ESPACIO LIVE

La rapera argentina, conocida por interpretar temas como ‘Visto a las 00:00’, ‘Nada’ y ‘Bounce’, se lució con un vestido negro largo con algunas transparencias. También resaltó el estilo de su cabello, con el corte carré y algunas mechas azules. Mientras que Nodal llevó un traje vaquero con detalles de piedras y cadenas en los costados del pantalón de cuero, combinándolo con un saco que hace conjunto y un nuevo corte de cabello.

Archivado en