CELEBRIDADES

Con un revelador top, Carmen Villalobos enseñó de más y encendió la red

La protagonista de 'Hasta que la plata nos separe' y 'Sin senos no hay paraíso' próximamente anunciará un nuevo proyecto.

Napsix jueves, 2 de marzo de 2023 · 18:51 hs
Con un revelador top, Carmen Villalobos enseñó de más y encendió la red
CARMEN VILLALOBOS Yorley del Carmen Villalobos Barrios es una actriz y modelo colombiana Foto: INSTAGRAM @cvillaloboss

Carmen Villalobos es bien conocida por ser una de las actrices más exitosas de toda Colombia. Desde que debutó en televisión, en Club 10, teniendo tan sólo dieciséis años, Carmen demostró que tenía un gran futuro por delante. Y así fue. Más tarde tuvo su primer papel importante en la telenovela Amor a la plancha. Le siguieron La Tormenta, Amores de mercado, Nadie es eterno en el mundo y Decisiones.

Fue en 2008 cuando recién tuvo su primer protagónico en la famosa telenovela de Telemundo, Sin senos no hay paraíso. Desde ese momento, la carrera de Carmen Villalobos empezó a crecer rápidamente. La actriz oriunda de Barranquilla participó en tres temporadas de El Señor de los Cielos, y al finalizar su trabajo allí, la vimos en Sin senos sí hay paraíso, una secuela de la que protagonizó en 2008. Toda esa historia, en la que se puso en la piel de Catalina Santana, concluyó con El final del paraíso.

INSTAGRAM @cvillaloboss

Gracias a toda su trayectoria en la pantalla chica, Carmen Villalobos se ganó el cariño de millones de televidentes colombianos y de toda Latinoamérica. Es por eso que, hasta la fecha, sus fanáticos siguen pendientes de sus nuevos proyectos en la televisión. Los más recientes fueron su trabajo como la villana de Café con aroma de mujer y, el último, en la comedia Hasta que la plata nos separe

Carmen enciende la red con un nuevo posteo

En Instagram, Carmen cuenta con más de 21 millones de seguidores que se mantienen al tanto de cada uno de sus proyectos. Es más, en un reciente posteo la modelo colombiana le dio la bienvenida al mes que comenzaba, asegurando que ya está trabajando para conseguir sus nuevas metas. “Bienvenido marzo. Este año va rapidísimo y así mismo hay que meterle velocidad a nuestras metas! Abrazote gigante desde mi camerino aquí en la bella Bogotá! Que tengan un excelente día”, escribió la actriz. 

INSTAGRAM @cvillaloboss

Para la ocasión, Carmen posó desde su camerino luciendo un top negro, unos jeans y una chaqueta del mismo color. En el video final, la artista se mostró muy feliz bailando al ritmo de Te Mando Flores de Fonseca. Al verla, algunos fans preguntaron si se acerca la segunda temporada de Hasta la plata nos separe, mientras que otros elogiaron su belleza: “mamasita”; “Divina muñeca hermosa”; “Saludos ...... Hermosa”; “La segunda temporada de hasta que la plata nos separe?”; “Catalina!!!!!”; “Sexyyyy”; “Guapa”.

Archivado en