Celebridades

Florencia Peña saca a relucir su silueta con un pronunciado escote

La actriz compartió un video luciendo un atuendo casual, pero siempre con su estilo propio.

Napsix jueves, 9 de febrero de 2023 · 12:44 hs
Florencia Peña saca a relucir su silueta con un pronunciado escote
Florencia Peña saca a relucir su silueta con un pronunciado escote Florencia Peña Foto: INSTAGRAM @flor_de_p

En los últimos meses, Florencia Peña ha vivido a pura ilusión, pues en el mes de noviembre de 2022 se casó con Ramiro Ponce de León, su pareja y el padre de su hijo más pequeño, Felipe. Asimismo, al comienzo del año estrenó la obra teatral de 'Casados con hijos' en el Gran Rex, y desde ese momento no ha parado de triunfar porque semana a semana acuden miles de personas. Recientemente, la actriz publicó un video de otro de sus trabajos y lució un outfit casual, pero hermoso. 

Florencia Peña
Ramiro Ponce de León y Florencia Peña, disfrutando del mágico casamiento. Imagen de Instagram.

El estilo de Florencia siempre ha estado marcado por la sensualidad y al mismo tiempo la comodidad. En este caso, en la última publicación de Instagram, la influencer acudió al local de una reconocida marca donde venden todo para renovar el hogar. Para visitar el lugar, la actriz lució un atuendo casual, pero a la vez sexy. Vistió un short de jean, un body negro con un pronunciado escote, unas texanas a tono y unas gafas de sol.

La influencer se toma muy en serio su trabajo con las diferentes marcas con las que colabora, así que cada vez que puede comparte fotos y videos con los productos. A veces se trata de sesiones de fotos usando determinadas prendas o zapatos, o videos enseñando un producto. En esta oportunidad, Peña acudió al lugar y mostró todo un local donde venden materiales de construcción para renovar el hogar. 

Asimismo, la actriz comentó que está a punto de empezar a renovar el baño, así que eligió el mejor lugar para inspirarse y comprar todo lo necesario para llevar a cabo sus deseos. A veces es imprescindible redecorar o hacer algún que otro cambio en casa, y Florencia decidió que este es el momento perfecto para renovar uno de los espacios más importantes de su hogar: el baño. Por esto, aprovechó y acudió a un reconocido local de Buenos Aires para buscar los materiales.

 

Archivado en