Instagram

Soledad Pastorutti posó para la cámara al atardecer y conquistó con su belleza

La cantante de Arequito es una de las artistas más queridas en las redes sociales.

Napsix viernes, 3 de febrero de 2023 · 00:40 hs
Soledad Pastorutti posó para la cámara al atardecer y conquistó con su belleza
Soledad Pastorutti Foto: Instagram

Soledad Pastorutti siempre dice que si de chica le hubieran preguntado cómo se veía en el futuro hubiera dicho odontóloga o, quizás, actriz. Para ella, cantar era un hobby que disfrutaba mucho pero no era algo que proyectara como profesión. Cantar le era una diversión que le permitía conectar con el amor por la música que le inculcaron en su familia.

Fue su papá, Omar Pastorutti, quien la impulsó a hacerlo en los escenarios. Así, empezó a cobrar reconocimiento y a ser admirada por muchos. Su presencia en escena era imponente y eso hizo que muchos posaran sus ojos sobre ella. Con tan solo 15 años, y con la compañía de su hermana Natalia, se presentó en el Festival Nacional del Folclore de Cosquín. Por su actuación se llevó el premio “Cosquín de Oro”.

Soledad Pastorutti

La Sole renovó el folclore argentino haciendo que miles y miles de jóvenes se interesaran por este género musical. Hoy, es considerada una de las nuevas figuras del folclore nacional junto a Abel Pintos y Luciano Pereyra.

Son muchos los que la siguen y prueba de ello están sus redes sociales. En Instagram, Pastorutti cuenta con casi dos millones de seguidores que están pendientes de todo lo que realiza y llenan sus publicaciones de halagos y 'me gusta'.

Soledad Pastorutti posó para la cámara al atardecer y conquistó con su belleza

Ahora, La Sole posó para la cámara al atardecer y conquistó con su belleza. "¡Llegó febrero y vamos a seguir dejando nuestra marca!", redactó junto a las imágenes que no pasaron desapercibidas por los internautas.

Archivado en