VIDEO SENSUAL

Abriendo las puertas del paraíso, Yanet García deslumbra con su figura perfecta

La chica del clima volvió a hacer lo suyo: robar suspiros al revelar su silueta modelando para las redes.

Napsix viernes, 3 de febrero de 2023 · 17:41 hs
Abriendo las puertas del paraíso, Yanet García deslumbra con su figura perfecta
YANET GARCÍA LA INFLUENCER NO DEJA DE ROBAR SUSPIROS AL MODELAR. Foto: Instagram @iamyanetgarcia

No es extraño que, al hablar de Yanet García, la mayoría de las personas piensen en la simpática, bella e inteligente “chica del clima”, que estuvo varios años trabajando en la televisión mexicana. Es que la modelo oriunda de Monterrey se hizo conocida, sobre todo, por presentar la temperatura diariamente en el matutino ‘Hoy’, donde se ganó el cariño de la audiencia.

Sin embargo, todo lo bueno acaba al fin. Y, en el caso de Yanet, ella tomó la decisión de renunciar a ese trabajo que tan feliz y reconocida la hizo con el deseo de expandir horizontes y llegar alto en los Estados Unidos. Así fue que, desde 2021, la también entrenadora fitness vive en un edificio de Manhattan, desde donde sube contenido diario.  

YANET GARCÍA BRILLA LUCIENDO UN BODY CON ABERTURAS EN EL ABDOMEN. FOTO: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

Desde entonces García se ha enfocado en hacer crecer su imagen personal en las redes sociales y plataformas virtuales, donde cada día suma más seguidores y suscriptores. Ya sea modelando para firmas de lencería, como para presumir su figura de infarto, la famosa se gana más adeptos a su contenido. 

No debemos dejar de mencionar que, en historias de Instagram, Yanet elige enseñar la vida que logró conseguir con mucho esfuerzo, dedicación y, por supuesto, oportunidades. Es así que la bella mujer incentiva a sus seguidores a luchar por sus sueños, como también a cuidarse para estar en armonía con sí mismos. Pues, para García, la educación constante, alimentación y ejercicio conforman los pilares que la mantienen feliz y que trata de promover en las redes. 

Yanet abre las puertas del cielo

Con una nueva publicación que Yanet García compartió en Instagram, la diva revolucionó la red, robándose los suspiros de sus más de 14 millones de seguidores. Pues, en un video se revela la imagen de la actriz luego de que abre las puertas “del cielo”, o al menos eso decían sus fans. Con un body amarillo que cubría uno de sus brazos y tenía aberturas en la zona de su abdomen, la diva de 32 años presumió su figura perfecta al ritmo de ‘Pineapple’ de Karol G.

CADA FOTO DE YANET HACE ENCENDER LA RED. FOTO: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

En seguida llegaron los comentarios de sus seguidores, luego de que Yanet escribiera “Sabes dónde encontrarme” en inglés. “Como cuando se abren las puertas del Cielo”; “La más hermosa mujer que he visto en serio”; “Se abrió la puerta del cielo”; “Hermosa de la cabeza a los pies”, “Yanet Garcia mi chica latina del clima favorita, diosa, Lewis Chicago USA”, fueron algunos de los mensajes en Instagram.

Archivado en