Redes

Así son los días entre amigos de Marta Fort en Punta Del Este

La hija del empresario chocolatero decidió comenzar el 2023 rodeada de sus amigos.

Napsix sábado, 28 de enero de 2023 · 17:01 hs
Así son los días entre amigos de Marta Fort en Punta Del Este
Marta Fort En Punta Del Este Foto: @martacfort

Marta Fort, la joven de 18 años e hija de Ricardo Fort armó sus valijas y viajó rumbo a Punta Del Este para disfrutar a puro lujo, grandes amistades y días únicos en uno de los destinos más solicitados por las celebrities, y así fue cómo lo compartió vía Instagram.

Con un perfil más bajo, Marta cada tanto postea fotografías para que sus 900 mil seguidores puedan ver en los que no falta cómo presume su esbelta figura. En uno de los primeros publicados de año nuevo se observa como la jovencita optó por lucir un vestido largo escotado con un estilo chic bastante particular, por arriba se ve una taza más de corpiño con varios aplique de strasses en plateado, mientras que más abajo hay una simulación de pollera con un corte para el costado, además que agregó para que hiciera juego unas botas texanas en el mismo tono.

Fuente: Imagen / Amazon
Los elegidos de Marta

Pudimos acceder al valor de el artículo que Marta usó para la fiesta de bienvenida 2023 y se pudo encontrar que está en la página web de Amazon, la marca es Corkys y el precio se modifica de acuerdo al talle de calzado pero comienza en aproximadamente 95.75 dólares.

Los looks veraniegos

Durante su larga estadía, Marta anduvo compartiendo algunos de sus tantos elegidos de comienzo de año en los que no faltaron trajes de baño clásicos, paseos en yate y momentos super top.

Fuente: Imagen @martacfort
Posando desde el yate 

En otra de los postales semi recostada en uno de los asientos de un barco de lujo se la ve luciendo un conjunto de microbikini negra, triangular clásica y debajo un pequeño accesorio con cadenas en uno de sus costados, además de llevar puesta unas gafas de sol de la marca Arthur Square Frame de color negro valuado en 393 dólares.

 

Archivado en