Redes

Lali Espósito y una sexy forma de confirmar la salida de su próximo álbum

La artista argentina a poco de volver con el 'Disciplina Tour' sorprendió a todos al publicar en redes unas fotografías desde el estudio de música.

Napsix viernes, 27 de enero de 2023 · 23:01 hs
Lali Espósito y una sexy forma de confirmar la salida de su próximo álbum
Lali Espósito Nueva etapa Foto: @lalioficial

Lali Espósito se encuentra disfrutando de un gran comienzo de año repleta de proyectos laborales: Sky Rojo, la confirmación oficial de su segunda temporada en El fin del amor, el remix de "Yo te diré" con Miranda, y hasta el regreso de su Disciplina Tour que sigue dejando huella en cada uno de los lugares que visita y visitará, además de su primer show en el estadio Vélez, Argentina.

La cantante ahora volvió a dejar a todos sorprendidos por un nuevo anuncio, y así es cómo lo compartió por medio de Instagram a pura sensualidad y creando muchísima felicidad entre sus seguidores quienes estuvieron esperando por mucho tiempo esta noticia, que si bien no tiene fecha, dará a la luz pronto.

"Acá terminando un compact disc", reza la descripción del extenso carrousel que compartió en el que se la ve luciendo con un outfit super cómodo: remeron de Whitney Houston y pantalón holgado rosado.

En la secuencia fotográfica se observa como Lali Espósito juega con los diferentes instrumentos del estudio dónde se quedó creando cada una de sus nuevas piezas y composiciones musicales. En modo de divertir a sus followers, la artista agarró el piano, micrófono, guitarras, tambores, mini violín y otros elementos de percusión.

Chari.

Archivado en