De fiesta

Lali Espósito desplega toda su sensualidad en Madrid

La artista argentina está disfrutando de unas vacaciones en europa reencontrandose con un grupo de amigos.

Napsix martes, 24 de enero de 2023 · 22:09 hs
Lali Espósito desplega toda su sensualidad en Madrid
Lali Espósito En España. Foto: @lalioficial

Lali Espósito reapareció por la ciudad madrileña para compartir unos días a pura diversión, risas y hasta reencuentros con sus grandes amores. Así fue cómo dejó espiar en su cuenta oficial de Instagram.

En uno de los últimos carrouseles Lali Espósito compartió alrededor de 10 fotos en las que se resumen: días de prensa, sesión de fotos para importantes revistas cómo Vogue Spain, variados looks europeos, salidas a resto lujosos, selfies, fiestas y platos picada: jamón ibérico, tortilla y demás... además de un mameluco al rojo fuego combinado con zapatillas negras.

Las fiestas que nunca faltan

Sucede que como hemos visto en otras oportunidades, Lali es muy fan de la Bresh y esta vez se la vio bailando muy pegada con Rels, Lola Índigo y Manu Ríos (Elite) y en Twitter los fanáticos compartieron aquel momento.

En los videos que fueron publicados los seguidores de la artista se pueden observar miradas cómplices entre bailes, revoloteos sensuales y un público aguerrido viendo lo que sucedía en la tarima cercano al equipo de DJ.

Archivado en