Top

Lali Espósito, la reina del pop brilló una vez más al lado de Miranda

Entre guiños cinematográficos y favoritismo, la estrella pop se sumó a un hitazo clásico de una de las bandas más reconocidas.

Napsix viernes, 20 de enero de 2023 · 17:24 hs
Lali Espósito, la reina del pop brilló una vez más al lado de Miranda
Lali Miranda Foto: @lalioficial

De tenerla como banda favorita a terminar protagonizando uno de los videoclips más icónicos de este 2023, eso sucedió con Lali Espósito quién desde muy chiquita admira a la banda Miranda y comenzó a tener un acercamiento mucho más notable en pandemia. Hoy el vínculo está cada vez más sellado y fue convocada para 'Yo te diré', el clásico de los integrantes del pop sacado hace ya 11 años y que hoy la reversión está entre los 7 videos más vistos de YouTube.

el video de cuestión cuenta con varios puntos referidos al comienzo del cine de terror: El Resplandor, Psicosis, Bates Motel y hasta ciertos memes como Lali imitando a una muñeca. Allí se pueden observar varios escenarios que sin spoilear reflejan tintes de época sesentosa con un claro estilismo de glamour y elegancia.

Los lujosos atuendos 

A medida que se van saltando de una escena a otra se puede percibir una Lali Espósito vistiendo diferentes tipos de vestuarios desde los más sencillos hasta lo más caros, simulando su entrada como una diva, pero también al estilo de una vedette sexy y que por momentos expresa miedos al estar atrapada en un lugar desconocido.

Fuente: Imagen / @lalioficial
Los looks.

Lali se ha puesto en manos de su equipo de siempre, hace ya varios años que tanto para shows, videoclips y eventos, la artista organiza todos sus looks o parte de ellos con la ayuda de Guevara Ocampo, en los que tiene diseños exclusivos y aquí se la puede observar con un vestido verde esmeralda de encaje y con plumones, un tapado en el mismo tono, su cabellera corrió por parte de Juan Manuel Cativa y el maquillaje como siempre organizado por su mejor amiga, Marina Venancio.

Foto: Ali Express valuado en 86.62 en euros.
El calzado de lujo.

En uno de los primeros planos detalle cuando la artista camina con la valija se la ve con estas sandalias de tacon alto, estilo serpiente y que llega una cadena de tres partes horizontales con piedras.

Fuente: Imagen / Mango / Versace.
Los accesorios utilizados.

Siguiendo en la línea de los grandes gustos se puede observar que también lleva puesto unos anteojos estilo "medusa" verde esmeralda de Versace que hoy en mercado encontrados en el sitio web de Zalardo están valuados en 238,77, mientras que la mini bag que cuelga en el cargador de maletas es de Mango y tiene un precio de 29.99 euros, color violeta con brillos y que vienen en otros tonos.

Fuente: Imagen / @lalioficial
Buzo de Coach 

Otra de las prendas que se puede percibir es un buzo modelo Kubrick que lleva un cohete de Apollo y es de la marca de Coach, al momento en mercado no se encuentra disponible pero pudimos acceder al valor y ronda en los 295 dólares. 

El reencuentro 

Sucede que como bien dijimos al principio, Lali ya había hecho un cover con Juliana Gatta y Alejandro Sergi para los Premios Gardel 2020 con "tu amor" de Charly García y Pedro Aznar, en un tiempo en que la premiación se llevaba a cabo desde diferentes partes del país por el COVID 19 que hizo que la unión estuviera de otra manera.

 

Archivado en