Vale la pena

Sky rojo: tres motivos para ver el éxito de Lali Espósito en Netflix

Llega la tercera y última temporada de Sky Rojo a Netflix, la cual traerá el gran final que los fanáticos estuvieron esperando tanto. Si todavía no le diste una oportunidad, te compartimos algunos de los muchos motivos para que no te pierdas esta ficción protagonizada por Lali Espósito.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de enero de 2023 · 20:20 hs
Sky rojo: tres motivos para ver el éxito de Lali Espósito en Netflix
Lali Espósito está en su mejor momento profesional. Foto: Netflix

La tercera temporada de Sky rojo está llegando a Netflix, una serie que ha logrado convertirse en un gran éxito. La historia, el elenco, los escenarios y cada uno de los elementos que se presentan, son los responsables de que se haya convertido en un fenómeno en los países de habla hispana. 

Para muchos, la actuación de Lali Espósito es motivo suficiente para ver la ficción, pero si a ti no te alcanza y quieres convencerte un poco más, aquí te dejamos tres motivos por los que deberías sumar a la producción española a tu lista de reproducción. 

Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado son las tres protagonistas de la serie. Foto: Netflix

3 motivos para ver Sky rojo 

Es de los creadores de La casa de papel

Decir que una serie es de los creadores de La casa de papel es casi lo mismo que asegurar un éxito. Es una historia atrapante protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado, la cual tiene todos los ingredientes necesarios para mantenerte pegado a la pantalla sin querer saber qué es lo que sigue. Tanto es así, que Netflix la renovó no por una, sino por dos temporadas más, además de la original. La tercera y última entrega llegará al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 13 de enero.

Puedes ver todas las temporadas juntas

Un punto a favor, al menos para todos los ansiosos, es que como ya están disponibles las temporadas uno y dos en Netflix, y la tercera aterrizará en tan solo unos días, podrán ver todos los capítulos uno tras del otro sin parar. Es el pretexto perfecto para planear un maratón de fin de semana en el sillón comiendo palomitas. 

Toca temas delicados sobre los que nadie casi habla

Hay temas sobre los que, por lo general, se prefiere no hablar públicamente y esta serie lo hace. Cuenta la historia de tres prostitutas que deciden cambiar su vida como sea y sin tener miedo a los riesgos. Esto las lleva a robarle dinero a su proxeneta para poder subsistir y cometer una serie de delitos en el camino. Si bien todo lo que se cuenta es ficción, trae a la luz la realidad de muchas mujeres que se encuentran secuestradas y sin la posibilidad de abandonar los lugares donde las explotan sexualmente. 

Archivado en