QUÉ JUNTE, MI AMOR

Dos “muñecas”, Romina Malaspina y La Joaqui se fotografiaron en bikini y encendieron las redes

Las divas argentinas estuvieron juntas en Mar del Plata para filmar el videoclip de la Sesión #5 de Omar Varela.

Napsix viernes, 27 de enero de 2023 · 10:15 hs
Dos “muñecas”, Romina Malaspina y La Joaqui se fotografiaron en bikini y encendieron las redes
ROMINA MALASPINA, LA JOAQUI LA MODELO FUE A LA FILMACIÓN DE LA SESSION #5 DE OMAR VARELA. Foto: INSTAGRAM @ROMIMALASPINA

Es bien sabido que Romina Malaspina la rompe a donde sea que vaya, ya sea como DJ o modelo, eligiendo outfits que se vuelven furor y que la ayudan a resaltar sus curvas soñadas. Pero también hay otras celebridades que, poco a poco, se van ganando la admiración de gran parte de los argentinos por su belleza y talento en escena. Sin dudas, este es el caso de La Joaqui, la rapera de 28 años que supo hacerse un lugar en la música urbana nacional, sonando en cada boliche y cada radio con canciones que van de la cumbia al RKT, la electrónica y al rap. 

ROMI MALASPINA SUBIÓ LA TEMPERATURA EN LA GRABACIÓN DEL CLIP DE LA JOAQUI Y OMAR VARELA. FOTO: INSTAGRAM @ROMIMALASPINA

¿Quién iba a decir que las dos estrellas se iban a juntar? Aunque pocos se imaginaban una reunión de esta dupla, en las últimas horas se hizo realidad. Fue Romina quien no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías con la ex actriz de ‘El Marginal’. El lugar de encuentro fue la playa donde se filmó el videoclip de la Sesión #5 de Omar Varela, que tiene a La Joaqui como invitada. Malaspina pudo ir a ver la producción y aprovechó para grabar el detrás de escena. 

En las fotos, Joaquinha Lerena (nombre real de La Joaqui) y Romina posaron sonriendo hacia la cámara mientras se abrazaban por la cintura. Las dos se mostraron como las verdaderas bombas que fueron a explotar todo con unos outfits bien reveladores y subidos de tono. Malaspina, por su parte, eligió un conjunto de ropa interior negro con brillos, cubriendo sus brazos con una chaqueta negra y un jean pata de elefante para sus piernas. En cambio, la “butakera” prefirió llevar una bikini negra y una minifalda rosa con gris en la parte inferior. 

LA JOAQUI Y ROMI MALASPINA SE LUCIERON JUNTAS EN LA PLAYA. FOTO: INSTAGRAM @ROMIMALASPINA

“La MUÑECA sacó la session #5 con Omar todos a escucharla y verlo en yt @lajoaqui @omarvarelaofficial”, escribió Malaspina en la leyenda del posteo que se volvió furor en las redes. En pocas horas, superó los 100 mil ‘me gustas’ y se llenó de comentarios. Primero, La Joaqui respondió “bomba sos”, mientras que el cantante de cumbia Callejero Fino puso un emoji de corazón dedicado a las dos mujeres. 

Además, la publicación se vio repleta de comentarios de los internautas que quedaron atónitos luego de ver sus fotos. “Yo quiero una como vos... mejor que sean dos”; “Faaaaa les rezo”; “REINASSSSSSS”; “es la Angelina Jolie de Argentina”; “mis noviass”; “Joaqui sos una bomba”; “RE BELLAKA”; “Ke mujeressss”; “Por diossssssss”; “Lo que sos por favoooor”; “dos bombas de Hiroshima”.

Archivado en