CURIOSO

¿Cuánto mide verdaderamente África Zavala sin tacones?

La talentosa actriz mexicana debutó en la octava temporada de 'El Señor de los Cielos' interpretando a Mecha y ya es furor por su actuación.

Napsix viernes, 27 de enero de 2023 · 19:15 hs
¿Cuánto mide verdaderamente África Zavala sin tacones?
ÁFRICA ZAVALA LA ACTRIZ DEBUTÓ EN 'EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8'. Foto: INSTAGRAM @afri_zavala

Desde el estreno de ‘El Señor de los Cielos 8’, África Zavala ha acaparado todas las cámaras y el mundo del espectáculo no ha dejado de hablar con ella. En la célebre serie, la actriz mexicana interpreta a Mercedes de la Cruz, más conocida como “Mecha”, una joven noble y cariñosa, dueña de una fonda en Mexicali, Baja California. En un punto, su personaje cruza caminos con Aurelio Casillas (interpretado por Rafael Amaya), y lo ayuda a escapar. De esta forma, crece un vínculo entre ambos, que iremos viendo cómo se desenvuelve a lo largo de la temporada. 

Sin dudas, este papel le vino como anillo al dedo a África Zavala, puesto que luego de su aparición en la telenovela ‘Vencer al pasado’, la actriz de 37 años estuvo alejada de la pantalla chica. Entonces, después de un par de años, podemos volver a disfrutar de su talento frente a cámara y, ¿quién sabe? Tal vez vengan mejores proyectos para el futuro profesional de la modelo mexicana. 

Mientras, sus fanáticos no dudan en seguirla en redes sociales, donde sube fotografías de sus trabajos en la televisión, como también modelando para distintas firmas. En cualquiera de ellas, Zavala siempre consigue miles de reacciones por parte de sus 2.3 millones de seguidores. Es que se trata de una de las actrices más carismáticas y talentosas de la pantalla, algo que la convierte en una de las más queridas dentro y fuera de sus papeles. 

ÁFRICA ZAVALA SUBIÓ UN TBT DE BODAS Y SUS FANS PENSARON QUE ES UN ADELANTO DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8. FOTO: @AFRI_ZAVALA

En las últimas horas, África Zavala reapareció en Instagram con una sesión fotográfica luciendo un vestido de novia. La actriz brilló de blanco y encantó a todos con su belleza. Y, como siempre, llegaron cientos de comentarios como los siguientes: “Que belleza de foto y de modelo”; “Le estás dando ideas a tu esposo León de como te verías vestida de novia más bella”; “Siempre hermosa y elegante no pierde la belleza ni el talento”; “Qué bella y hermosa espectacular, una pregunta! mecha se casará con Aurelio?”; “Belleza 100% Mexicana!!!”; “Aaay caramaba”.

ÁFRICA ZAVALA HA ANUNCIADO QUE NO PLANEA CASARSE POR AHORA. FOTO: @AFRI_ZAVALA

La estatura real de África Zavala

África Zavala demuestra ser una de las mujeres más bellas de todo México con cada nueva aparición que hace. A través de la pantalla, la actriz da una imagen de mujer ideal con su cabello oscuro, ojos café y curvas de infarto. Asimismo, se ve verdaderamente alta. Por eso, muchos se preguntan cuál es la estatura real de la modelo. Lo cierto es que África mide 1.67 metros sin tacones. Sin embargo, algunos pensarán que es más alta por el hecho de que casi siempre lleva algún tipo de plataforma en sus pies.

Archivado en