Redes sociales

Wanda Nara posa en las playas de Dubai y cosecha miles de corazones

La diva subió un carrusel de imágenes de su estadía en la ciudad árabe.

Napsix miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:58 hs
Wanda Nara posa en las playas de Dubai y cosecha miles de corazones
Wanda Nara posa en las playas de Dubai y cosecha miles de corazones Wanda Nara Foto: Instagram

En medio de la polémica por las fotos de Wanda Nara y la "China Suárez", la empresaria que comparte 2 hijas con Mauro Icardi disfruta de su estadía en Dubai. No es sorpresa, que la influencer se tome unos días de vacaciones y elija algún lugar exótico para disfrutar junto con sus niños y en esta ocasión optó por una de las ciudades más concurridas de los Emiratos Árabes Unidos.

Wanda Nara disfrutando las playas de Dubai. Imagen de Instagram.

Hace unos días atrás, Eugenia Suárez subió una foto en traje de baño y tiempo después Wanda Nara publicó una postal en bikini. Por esta razón, la mitad de los usuarios la acusó de copiarle looks a la China, sin embargo la otra mitad la defendió, expresando que es totalmente falso, ya que cada una tiene su estilo y justo fue una coincidencia.  

Dejando de lado los rumores y las opiniones de los demás, Wanda se propuso aprovechar Dubai, así que por el momento se encuentra disfrutando unos días de relax y paz. Obviamente, su cuenta de Instagram no permaneció ajena a su viaje, pues la influencer compartió varias fotos en el avión, durante su estadía y en la playa.

Wanda Nara
Wanda Nara vía Instagram.

La dueña de 'Wanda Cosmetics' posó desde la butaca del avión y enseñó su belleza, con un atuendo casual, una sudadera blanca, un blazer negro con un pantalón a tono y una gorra. Asimismo, en el carrete hay imágenes del mar, de sus comidas y por supuesto de la influencer tomando sol en la playa. 

Café
Wanda Nara vía Instagram.
Wanda Nara vía Instagram.

La publicación recibió una lluvia de corazones y por el momento recolectó más de 251 mil 'likes' y una decena de comentarios, de varios usuarios que se animaron a dejar sus mensajes. Como siempre, las fotos y videos que sube Wanda, se llenan de interacciones, pues tiene más de 15.8 millones de seguidores en Instagram.

Wanda
Wanda Nara, imagen de Instagram.

 

Archivado en