Ricos y fáciles de preparar, brownies de galleta en minutos
Aprende paso a paso a preparar unos exquisitos brownies de galleta o blondies con chips de chocolate ¡son la perdición!
Los blondies o brownies de galleta son bocaditos de cookie y chocolate con una textura blanda pero consistente. Configuran la mezcla perfecta para los amantes de los cuadrados dulces como los de brownie, lemonies, entre otros, y las galletas. Si eres uno de ellos, sigue esta receta.

Ingredientes
270 gr de azúcar moreno
270 gr de harina
80 gr de mantequilla
2 huevos
1 cucharada de vainilla líquida
1 cucharadita de levadura química
1/2 cucharadita de sal
180 gr de chips de chocolate blanco o negro
Rinde para 36 unidades
Procedimiento
El primer paso para preparar unos deliciosos blondies o brownies de galleta es comenzar dejando la mantequilla a temperatura ambiente durante varios minutos o llevarla un minuto al microondas en descongelación para que esté blanda. Recuerda que el micro calienta más en el medio, así que te recomendamos que dispongas la mantequilla cortada en trozos alrededor del borde del plato, sin llegar al centro.
Lo que harás ahora es disponer en un bol el azúcar moreno, la mantequilla, los huevos batidos y la esencia de vainilla. Luego, procede a mezclar todo muy bien hasta que se integre correctamente. Tamiza sobre el bol la harina con la levadura, la sal y sigue mezclando. A todo aquello agrégale los chips de chocolate.
El próximo paso para obtener unos exquisitos brownies de galleta es disponer la mezcla en una bandeja de horno plana, que debe estar bien engrasada con mantequilla y espolvoreada con harina para que los blondies no se peguen a ella en la cocción. Otra buena opción es añadir papel encerado o vegetal.
Lo que sigue para continuar con este paso a paso es aplanar la superficie con la ayuda de una espátula de repostería, para lograr que se vea más regular. La masa debe quedar con algo más de 2 cm de altura, el molde si es cuadrado, puede tener unos 20 cm de lado aproximadamente.
Ahora céntrate en hornear estas delicias: lleva los brownies de galleta a un horno previamente precalentado a 190°C y cocínalos a durante unos 20 minutos o hasta que se doren muy ligeramente en la superficie y la masa esté cocida. ¿Cómo te das cuenta del punto exacto de cocción? Prueba pinchando un palillo o un cuchillo hasta que salga limpio. Cuando ya los tengas listos, déjalos enfriar y córtalos en porciones de 3 cm de lado aproximadamente ¡así lograrás unos blondies perfectos!
Recuerda, si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas, nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

Horóscopo diario: qué le depara a cada signo del zodíaco para este jueves

Lo primero que veas en este sencillo test te dirá si eres alguien inquieto

No creerás cómo se vería Son Goku de Dragon Ball si fuera humano, según la Inteligencia Artificial

El método definitivo para tirar el vidrio roto, y no lastimarse en el intento

Salma Hayek, Dua Lipa y Camila Morrone: el trío explosivo que se llevó todas las miradas

El verdadero motivo por el que tu gato te sigue hasta el baño

El truco definitivo para cultivar peperomia en el jardín, de forma sencilla
