¿REGRESA A LA TV?

El inédito video con la Doctora Polo que ilusiona a los fans de Caso Cerrado

La inolvidable presentadora de televisión ha compartido un detrás de escena en las redes, logrando que sus seguidores especulen con un regreso al programa que le dio la fama.

Napsix martes, 24 de enero de 2023 · 21:54 hs
El inédito video con la Doctora Polo que ilusiona a los fans de Caso Cerrado
DOCTORA POLO LA ABOGADA DE 63 AÑOS ESTUVO VARIOS AÑOS ALEJADA DE LA TELEVISIÓN. Foto: ARCHIVO

El 10 de abril del 2019 vimos el que fue el último capítulo de ‘Caso Cerrado’, con la esperanza de que no pasara mucho tiempo hasta volver a deleitarnos con los juicios de la Doctora Polo. Tras dieciocho temporadas con decenas de episodios por año, el ciclo conducido por la famosa abogada se volvía cada vez más exitoso, sumando fanáticos que no se perdían un capítulo.

Para tristeza de muchos, Caso Cerrado no regresó a la pantalla chica con nuevo material. Pero, por suerte, existen las plataformas de contenido y las redes sociales, en las que distintos usuarios vuelcan todo lo que quieren. Es gracias a ellos que siguen circulando clips de los mejores momentos del programa de debate, haciéndose virales en poco tiempo.

Además, Ana María Polo, quien le dio vida al personaje audaz, fuerte e imponente de la Doctora Polo, está muy presente en las redes de Instagram y Tik Tok, donde sube casi a diario detalles de su vida, como así también, de sus nuevos trabajos y del programa que la llevó a la fama. 

CASO CERRADO ESTUVO AL AIRE POR 18 TEMPORADAS. FOTO: ARCHIVO

En Instagram, la cubana cuenta con 2.5 millones de seguidores que se mantienen al tanto de sus publicaciones esperando que, entre ellas, se encuentre un anuncio del regreso de ‘Caso Cerrado’ o cualquier otro producto similar. Es por eso que, un reciente video que subió Ana María, revivió las ilusiones de los internautas. 

En el video, la Doctora Polo está sentada en una mesa en compañía de otras dos mujeres, mientras muestran una pantalla verde para efectos especiales de fondo, y todo un equipo de filmación detrás de la cámara. Antes de emitir una palabra, Ana María se ve tranquila, como preparándose para decir su frase. Sobre tales imágenes se puede leer: “Yo soy simpática… es que entro en personaje”.

Una vez que le dan la señal para empezar a actuar, se escucha a Polo decir: “Pero nada, el producto está al precio más bajo y ¡Caso Cerrado!”. De inmediato, el posteo se llenó de comentarios como los siguientes: “Me encantaría venir a este programa”; “Doctora yo aún veo caso cerrado y lo veía con mi bisabuela y mi abuela!! Saludos desde Chile”; “Eres genial Doctora”; “Eres una diosa @anapolotv y un amorrrrrr corazón. Feliz inicio de semana .Y Caso Cerrado”; “Un saludo desde España. Somos adictos a caso cerrado!”; “Omg doctora la amoo, saludos desde Uruguay”; “usted es lo máximo”.

Archivado en