LA BARRA DE SUS SUEÑOS

Prepárate para ver el lujoso bar que tiene la Doctora Polo

Muchos siguen recordando el increíble trabajo de Ana María Polo en el programa 'Caso Cerrado', por lo que no se pierden un detalle de lo que la abogada sube a la red.

Napsix viernes, 20 de enero de 2023 · 17:32 hs
Prepárate para ver el lujoso bar que tiene la Doctora Polo
DOCTORA POLO LA PRESENTADORA DE TELEVISIÓN CONTINÚA SUMANDO FANÁTICOS QUE NO SE PIERDEN DE SU CONTENIDO. Foto: ARCHIVO

La doctora Ana María Polo abrió las puertas de su casa y compartió un video íntimo. La conductora del programa de televisión “Caso Cerrado” dejó ver el lujoso bar donde pasa agradables momentos con familiares y amigos.

La abogada de origen cubano es muy popular en las redes sociales, solo en Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores, donde suele publicar parte de su trabajo profesional y momentos en la intimidad de su hogar.

Es así como los fans de la famosa presentadora y el público que la admira a través de la pantalla chica han logrado conocer otra faceta de ella. También conocen los lujos de los que vive rodeada en su residencia en Miami.

EL ASOMBROSO BAR QUE LA DOCTORA POLO TIENE EN SU CASA. FOTO: INSTAGRAM @ANAPOLOTV

Así es el lujoso bar de la casa de la doctora Polo

La doctora Polo dejó ver la extensión del bar de su casa en un video que publicó mientras se preparaba para recibir un tratamiento estético de la reconocida dermatóloga Daniela Ruiz.

“Aquí momentos más íntimos, familiares y de retoquitos estéticos con mi siempre querida Daniela”, escribió Ana María en la leyenda de la publicación, donde se ve detrás de un bar mientras prepara un trago.

Un lugar llenó de espejos, copas de cristal y botellas de licor, con una barra de madera y asientos de cuero negro, al mejor estilo de un sitio nocturno. Inmersa todavía en un ambiente navideño, Polo saludó a sus seguidores.

“Aquí haciendo una de mis cosas favoritas, en mi casa con mis amigos, sirviéndome un traguito y celebrando esta bella época del año”, se escucha decir a la conductora del famoso reality judicial.

Más adelante se puede ver a Polo cuando se somete a un tratamiento en su cara. “Esta niña tiene tremenda mano, esto no es nada más médico, esto es arte”, se escucha decir a la abogada elogiando el trabajo de su amiga.

Archivado en