Celebridades

Así pasaron Año Nuevo las Kardashian-Jenner

El clan multimillonario arrancó el año de la mejor manera: con una lujosa fiesta familiar y algunos planes hogareños

Napsix lunes, 2 de enero de 2023 · 11:01 hs
Así pasaron Año Nuevo las Kardashian-Jenner
Así pasaron Año Nuevo las Kardashian-Jenner Kris y Kylie Jenner, Khloé, Kim, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. Foto: Parade

El clan Kardashian-Jenner es una de las familias más unidas de la industria del espectáculo. La mayoría de las veces se muestran haciendo actividades juntas en las redes sociales y esto se puede comprobar en el reality show que protagonizan, 'The Kardashians'. Sin embargo, este Año Nuevo, las hermanas millonarias organizaron planes diferentes. 

Kendall y Kylie Jenner se fueron juntas a Aspen, un destino turístico que visitan muchas celebridades porque es uno de los mejores centros de ski de Estados Unidos, y además tiene exclusivos restaurantes y tiendas de moda. Obviamente las hermanas eligieron este punto para viajar entre amigas, así que fueron con Hailey Bieber y Anastasia Karanikolaou. Por esta razón, salieron todas juntas a cenar y a beber para Año Nuevo.

Kendall Jenner
Kendall Jenner en Año Nuevo. Imagen de Instagram.
Hailey Bieber, imagen de Instagram.

Los otros integrantes de la familia decidieron quedarse en Los Angeles. Khloé, por su lado pasó una velada junto con True, su pequeña hija de 4 años, algunas de sus amigas más cercanas, Khadijah Haqq McCray y Malika y una de sus hermanas, Kim. Por supuesto, la diva publicó en Instagram algunas postales de la celebración rodeada de globos, decoración festiva, risas y amigos. 

Por otro lado, Kourtney la pasó con Travis Barker y sus hijos. En su perfil de Instagram la estrella compartió algunas imágenes divertidas tomando el tekila de su hermana Kendall y del momento cuando se hizo una manicura junto con Landon Barker. Al día siguiente subió algunas postales enseñando como quedó su casa después del festejo. 

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian vía Instagram.

 

Archivado en