CELEBRIDADES

El video de Karol G hablando en ‘spanglish’ que provocó las risas de los usuarios de Tik Tok

La artista colombiana se encuentra dando conciertos en el marco de su gira "Strip Love Tour" por diferentes ciudades de los Estados Unidos, y nadie quiere perderse ningún detalle de lo que hace la artista entre cada recital.

Napsix jueves, 8 de septiembre de 2022 · 16:06 hs
El video de Karol G hablando en ‘spanglish’ que provocó las risas de los usuarios de Tik Tok
KAROL G LA CANTANTE COLOMBIANA ESTÁ CAUSANDO FUROR CON SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS. Foto: INSTAGRAM @KAROLG

Karol G es tendencia, una vez más, por uno de los conciertos que ha dado en el marco de una importantísima gira. Pues, la cantante de “Bichota” realizó una espléndida apertura del “$trip Love Tour 2022”, la cual se llevó a cabo en el circuito Allstate Arena, en la ciudad estadounidense de Chicago. Con esta gira, la artista colombiana planea visitar al menos veinte ciudades del país de Norteamérica, compartiendo sus hits en una puesta escenográfica inolvidable. Y así lo ha hecho, al menos en la primera fecha. 

Horas después de la finalización del concierto de apertura del tour, las personas que asistieron mostraron lo increíble que fue la experiencia mediante las redes sociales. En diferentes clips, se pudo ver a Karol G cantando y bailando con gran poder y energía, mientras usaba un traje negro escotado que dejaba sus piernas. Pero, lo que se llevó la total atención de los internautas fue la icónica entrada de Carolina Giraldo Navarro al Arena, volando en un “Makinón”, al ritmo de la canción que lleva el mismo nombre. Se trató de un Ferrari azul que dejó con la boca abierta a cada uno de los presentes. 

De esta forma, la intérprete de “Mami” ha vuelto a demostrar que se merece el lugar que ocupa en la escena urbana internacional, como una de las principales referentes en el género reggaetón. Recordemos que, además, Karol G ha llegado a presentarse en importantes festivales como Coachella y Tomorrowland, para cantar como solista y, en el segundo caso, acompañando al Dj Tiësto en la canción “Don’t Be Shy”.

A pesar de haber causado furor con una canción en inglés, Karol G ha puesto en evidencia que hablar ese idioma no es realmente lo suyo. Pues, hace tiempo la propia cantante subió un video a la plataforma de Tik Tok donde un amigo le pregunta si sabe hablar en inglés, y le pide que hable de su estadía en Santorini, Grecia. 

Sin embargo, Karol respondió entre risas: “¿Yo?, pues yo, yo hablo inglés, o sea pues, pero lo hablo súper despacio, o sea no creo que quiera pues…”. En seguida, la cantante intentó hablar en ese idioma, pero el resultado fue una especie de spanglish: “Im’ feliz here in Santorini, with mis ‘amiguinis’”. La fusión de palabras provocó las carcajadas entre los amigos que acompañaban a la artista, quien demostró no dominar del todo el inglés.

El clip se hizo viral en Tik Tok y casi llega a las 50 millones de reproducciones, mientras que cuenta con miles de comentarios de fanáticos que se rieron tiernamente de la artista y dejaron mensajes como los siguientes:“Ese acento paisa que seduce”; “mi inglés es como el de karol súper despacio”; “Ella es una experta al lado mío” y “Sí soy”.

Archivado en