POCOS LO CONOCEN

Así es Peter Polo, el hijo de la Doctora Polo

Ana María Polo es la afamada conductora de Caso Cerrado, quien hace años decidió adoptar a su único hijo, Peter Polo. Conoce todo sobre él.

Napsix martes, 6 de septiembre de 2022 · 18:55 hs
Así es Peter Polo, el hijo de la Doctora Polo
DOCTORA POLO LA CONDUCTORA TIENE UN HIJO ADOPTIVO QUE MUY POCOS CONOCEN. Foto: ARCHIVO

Ana María Polo debutó en la pantalla chica el 2 de abril de 2001, siendo conductora en el programa “Sala de parejas”. Debido al éxito que fue teniendo el programa de Telemundo, cuatro años más tarde de su estreno fue renombrado como “Caso Cerrado”, y desde ese momento la popularidad del reality que buscaba solucionar los problemas de la gente no paró de crecer. Lo mismo sucedió con la fama de la abogada que pasó a ser llamada como la “Doctora Polo”.

En Caso Cerrado, la Doctora busca educar a toda la audiencia sobre diversas temáticas relacionadas al Derecho, involucrándose en casos de lo más polémicos y dando su veredicto luego de analizar bien las pruebas y testimonios de testigos. Ha sido tal su entrega en ese producto, que la propia Ana María llegó a escribir la letra de la canción de apertura.

La Doctora Polo brilló en "Caso Cerrado": FOTO: Archivo.

A pesar del éxito y la fama que ha ganado en estos veinte años, la Doctora ha hecho lo posible por mantener la mayor parte de lo que sucede en su vida privada alejado de las cámaras. Por eso es que, nadie sabía de la existencia de un hijo suyo hasta un par de años atrás, cuando ella misma lo contó en una entrevista. ¿No sabes de quién se trata? Aquí te contamos.

Conoce a Peter Polo, el hijo de la Doctora

En una entrevista con el programa de Telemundo “Suelta la Sopa”, la Doctora Polo fue consultada sobre su vida personal; concretamente, si deseaba formar una familia. Pues, hasta el momento no se sabía nada de su vida personal más allá de lo que decide mostrar en las redes. Sin problema, Ana María comentó que todo eso ya lo había hecho y que tiene un hijo de, en ese entonces, 31 años a quien adoptó en su juventud.

La historia de Ana María Polo es así. La conductora sufrió un aborto y terminó su primer matrimonio a los 19 años, luego de lo que pasó una etapa difícil que supo superar al adoptar a su único hijo, Peter Polo. Actualmente, Peter tiene 36 años y, según las palabras de la Doctora, él prefiere llevar una vida privada con su esposa e hija. 

No se conoce mucho más del hijo de la presentadora, aunque sí se sabe que son grandes compañeros y que la doctora se siente muy a gusto con la crianza que le dio. Además, Polo disfruta del amor de su nieta Cossete, a quien mostró en redes sociales tres años atrás.

Archivado en