GRAN GUSTO MUSICAL

Una romántica: esta es la canción favorita de Ángela Aguilar

La joven cantante develó cuál es el tema que escucha una y otra vez en el último tiempo.

Napsix sábado, 24 de septiembre de 2022 · 18:10 hs
Una romántica: esta es la canción favorita de Ángela Aguilar
ÁNGELA AGUILAR LA CANTANTE ESCUCHA TODO TIPO DE MÚSICA. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar es una de las artistas que disfruta de charlar con sus fanáticos mediante las herramientas de Instagram que así lo permiten. Una de estas es la casilla de preguntas y respuestas que se comparte mediante las historias temporales de esa red social. Así, la cantante ha respondido de todo, revelando algunas curiosidades sobre su vida personal, así como sus gustos y preferencias. Una de las incógnitas que ha elegido develar en más de una ocasión es la de sus canciones favoritas. Pues, tiene un artista favorito desde hace tiempo pero la canción va cambiando con el tiempo.

A comienzos de mes, la intérprete de “Ahí donde me ven” sorprendió a sus casi 10 millones de seguidores al revelar que su canción favorita del momento es “Esta boca es mía” de Joaquín Sabina. Se trata de una de las piezas más sentidas que ha escrito el maestro español.

La canción en cuestión es parte del álbum que lleva el mismo nombre y que salió a la luz en 1994. Para muchos fanáticos de la obra de Sabina, este tema marcó un antes y un después en su vida y en su carrera profesional, por lo que está cargada de sentimiento. 

“Más vale que no tengamos que elegir / Entre el olvido y la memoria / Entre la nieve y el sudor”, rezan los primeros versos del tema que ha encantado a Ángela Aguilar. Pero, además de revelar su canción favorita del momento, la hija de Pepe Aguilar se animó a contar que se siente mucho más madura y que está enfocada en su carrera de cantante, así como en futuros proyectos, que van desde la escritura de un libro hasta la posibilidad de actuar. 

Otras canciones que Ángela Aguilar ama

La más pequeña de la Dinastía Aguilar ya había mencionado cuáles eran sus canciones favoritas tiempo atrás. Es más, muchas de ellas tienen al artista de 73 años como intérprete y autor. Entre sus temas preferidos están “Contigo”, “Quién Me Ha Robado el Mes de Abril” y “19 días y 500 noches”.

Eso no es todo. Un par de años atrás, cuando Ángela realizaba su famoso blog de YouTube, compartió un video con sus canciones románticas favoritas, perfectas para colocar en una cita de San Valentín. Estas son: “Ooh Love Love” de SophieMarieB, “Eres Tú” de Carla Morrison, “Yellow” de Coldplay, “Tú sí sabes quererme” de Natalia Lafourcade, “Tanto” de Jesse y Joy, y “Estoy enamorada” de Thalía. ¡Gran gusto musical!

Archivado en