Telenovelas

Sin senos no hay paraíso: 14 años después, así se ve Doña Hilda, la mamá de Catalina

Catherine Siachoque es la actriz que deslumbró en la telenovela estadounidense que se emitió en 2008 e hizo saltar a la fama a Carmen Villalobos.

Napsix viernes, 2 de septiembre de 2022 · 12:29 hs
Sin senos no hay paraíso: 14 años después, así se ve Doña Hilda, la mamá de Catalina
Sin senos no hay paraíso

Sin senos no hay paraíso se emitió en 2008 y le permitió alcanzar el estrellato a varias figuras, entre ellas Carmen Villalobos. La producción estadounidense fue escrita por Gustavo Bolívar y producida por RTI Televisión para Telemundo. La historia gira entorno a la bella Catalina Santana y su grupo de amigas que prestan servicios sexuales a los hombres más poderosos del narcotráfico.

El culebrón alcanzó tal popularidad que los personajes se ganaron un importante lugar en el corazón de miles de espectadores en el mundo. Una de las que logró sobresalir con su actuación y gran belleza fue Catherine Siachoque. La actriz se puso en la piel de Doña Hilda, la mamá de la protagonista.

Era una mujer humilde y trabajadora que dedicó su vida entera a criar sola a sus hijos (Catalina y Byron). Para su desgracia, a pesar de que intentó guiarlos por el buen camino, ellos se distancian del hogar y optan por peligrosas vías para salir de la pobreza.

Catherine Siachoque interpretó a la mamá de Carmen Villalobos en Sin senos no hay paraíso

Tras su paso por la tira, Siachoque cautivó en otras producciones. Delante de las cámaras brilló en '¿Dónde está Elisa?', 'La casa de al lado', 'Reina de corazones', 'Sin senos si hay paraíso' y 'La fan', por nombrar algunas.

Su trabajo más reciente es en la segunda temporada de Oscuro deseo, una serie web de suspenso y drama producida en México por Argos Comunicación para Netflix. Allí le dio vida a Lys Antoine.

En la actualidad tiene 50 años, se encuentra en pareja con Miguel Varoni (conocido por su papel de Pedro, el Escamoso) y luce más bella que nunca. Mira cómo luce hoy.

Sin senos no hay paraíso: 14 años después, así se ve Doña Hilda, la mamá de Catalina

 

Archivado en