Celebridades

Por qué la Doctora Polo de Caso Cerrado no ha vuelto a Cuba

La abogada de Telemundo nació en la Provincia de La Habana en 1959 y cuando tenía dos años emigró junto a su familia a Puerto Rico.

Napsix jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:01 hs
Por qué la Doctora Polo de Caso Cerrado no ha vuelto a Cuba
Doctora Polo Foto: Instagram

Popularmente se la conoce como la Doctora Polo por su trabajo delante de las cámaras de Telemundo en Caso Cerrado. Su nombre es Ana María Polo y nació el 11 de abril de 1959 en la Provincia de La Habana, Cuba. Cuando apenas tenía dos años de edad, junto a su familia emigró a Puerto Rico. Allí estudió en la Academia del Perpetuo Socorro y al cumplir su mayoría de edad, se radicó en Miami.

En los Estados Unidos descubrió su gran talento artístico y participó en varias obras musicales como Godspell y Showboat. Estudió en la Universidad Internacional de Florida, recibió el grado de licenciada en Ciencias Políticas y luego, recibió el grado en Derecho de la Universidad de Miami. Como abogada, se especializó en Derecho de Familia y está autorizada para ejercer en el estado de Florida.

Su salto a la fama fue en 2001 cuando comenzó a conducir Sala de parejas. En el ciclo solucionaba diversos casos entre parejas y no hay quien no la recuerde gritándole a más de uno de los irrespetuosos invitados. Con el tiempo, y debido a la diversidad de conflictos que podía resolver, el programa mutó de nombre a como se lo conoce hoy: Caso Cerrado.

Doctora Polo

Pronto, la Doctora Polo regresará a la pantalla chica con nuevos litigios. "Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso cerrado’, además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años", reconoció.

Ana María Polo, la estrella de Telemundo

A su Cuba natal no ha vuelto y tiempo atrás confesó los motivos: uno de ellos es por el sacrificio que hicieron sus padres al dejar todo atrás por ideas políticas y por la disconformidad con el Gobierno de Fidel y Raúl Castro.

Archivado en