Celebridades

Conoce al adorable hijo de Danna García, Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes

La actriz que le dio vida a una de las queridas protagonistas de la historia de Julio Jiménez es mamá de Dante.

Napsix miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:07 hs
Conoce al adorable hijo de Danna García, Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

Este año, Danna García se posicionó en el centro de todas las miradas por el regreso de Pasión de Gavilanes. Luego de casi dos décadas, la producción decidió contar la segunda parte de la historia creada por Julio Jiménez. Así, los Reyes y las Elizondo se volvieron a juntar delante de las cámaras para alegrar a millones de fanáticos de la tira.

Esta secuela, que se emitió por Telemundo y ahora está disponible en Netflix, dejó un final abierto y por eso se especula una tercera temporada. "Yo creo que si sale una tercera temporada, no sabría decirles si estaremos los seis. Quién sabe, puede haber un salto en el tiempo. No sé tampoco si Telemundo adaptará una tercera parte. Quizás puede ser otra compañía como Netflix", expresó García algunas semanas atrás en Instagram.

El capítulo final no solo cerró con la boda de Muriel Caballero y Juan David Reyes, sino con una escena que dejó al aire el destino de la familia. Además, se emitieron 70 de los 80 capítulos que se habían anunciado en un primer momento.

Danna García y Mario Cimarro

En la ficción, el personaje de García está casada con el de Mario Cimarro (Juan Reyes). Sobre su vínculo con el actor, en diálogo con People en Español, señaló: "Para Mario y para mí es una relación de vida, llevamos 3 novelas juntos en el lapso de los años y es mucho tiempo, entonces creo que es una relación que va mucho más allá de ‘Pasión de gavilanes’".

En la vida real, García se encuentra en pareja con el periodista y escritor español Iván González. Fruto de su amor llegó al mundo Dante, un adorable pequeño de cinco años de edad.

Danna García junto a su esposo y su adorable hijo

 

Archivado en