CELEBRIDADES

Te sorprenderá saber cuánto miden realmente las hijas gemelas de Julio Iglesias

Victoria y Cristina Iglesias son conocidas como modelos e influencers, además de ser hijas del icónico cantante español.

Napsix miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 14:27 hs
Te sorprenderá saber cuánto miden realmente las hijas gemelas de Julio Iglesias
HIJAS GEMELAS DE JULIO IGLESIAS VICTORIA Y CRISTINA IGLESIAS SON VERDADERAMENTE ALTAS. Foto: ARCHIVO

En suma a su éxito musical, la familia que formó Julio Iglesias con cada una de sus esposas siempre lo mantuvo en la portada de los tabloides y en boca de todas las personas. Pues, la mayoría de sus hijos supieron destacarse en distintas ramas del espectáculo, así como otros prefirieron mantenerse alejados de las cámaras. Actualmente, son las hijas gemelas que el cantante tuvo con Miranda Rijnsburger, quienes llaman la atención del mundo. Se trata de Victoria y Cristina Iglesias, las jóvenes de 21 años que encantan a sus millones de seguidores con fotografías modelando. 

Las gemelas ya eran toda una sensación de pequeñas, cuando Julio y Miranda se animaban a compartir algunas pocas fotografías suyas, provocando gran ternura entre los fanáticos del músico. Desde ese entonces, Victoria y Cristina experimentaron de qué se trataba la fama, la cual disfrutan hasta la fecha con millones de seguidores en sus cuentas de Instagram.

Durante una entrevista con Bazar, las jóvenes aseguraron ser conscientes de ese privilegio y expresaron que trabajan duro para conseguir sus metas: "Nuestro padre siempre nos ha inculcado mucha disciplina. Somos conscientes de los privilegios que nos ha dado la vida, agradecemos y queremos aprovechar las oportunidades que se nos han presentado desde que nacimos". Por otra parte, Victoria y Cristina dicen haber sacado de su madre "la bondad y la forma de ser, en especial la manera de sacar lo positivo a cualquier circunstancia".

Victoria y Cristina nacieron en Miami, Florida, el 1 de mayo de 2001 y son las hijas mujeres menores del intérprete de “Con la misma piedra”. Si bien son jóvenes y todavía tienen un mundo por delante, las gemelas ya se perfilan como exitosas modelos de primeras firmas. Eso no es todo, en más de una ocasión aseguraron estar trabajando para un proyecto de sanación interior: "Nos encanta cómo la moda puede usarse como forma de expresión única de cada individuo. Tenemos en mente un proyecto que acabamos de iniciar, ¡pero estamos ultimando otro proyecto diferente que verá la luz pronto!".

Las chicas, además son fervientes defensoras de los animales, y así lo demuestran en su publicaciones, sumándose a causas benéficas, como también compartiendo tiempo con diferentes especies. No obstante, las fotografías que suben de sus viajes y de momentos de relajación son las que se llevan todas las miradas. Al verlas, más de un seguidor se ha preguntado cuánto miden realmente las gemelas, puesto que en las fotografías se ven muy altas. Sobre esto, las hijas de Julio confirmaron que su altura es de 1,76 m.

Archivado en