CELEBRIDADES

Jennifer Lopez y Ben affleck se distancian un tiempo tras su intensa luna de miel

Los actores de Hollywood decidieron alejarse unos días y generaron controversia en las redes.

Napsix sábado, 6 de agosto de 2022 · 20:12 hs
Jennifer Lopez y Ben affleck se distancian un tiempo tras su intensa luna de miel
BEN AFFLECK Y JENNIFER LOPEZ

El casamiento de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue uno de los sucesos más importantes en el reciente mundo del espectáculo. Es que, después de haber compartido un noviazgo a comienzos de la década de los 2000, los afamados actores de Hollywood se dieron una nueva oportunidad y rápidamente dieron el sí en una sorpresiva boda en Las Vegas. Ellos mismos publicaron fotografías del mágico momento en el que lucían traje y vestido blanco causando todo tipo de reacciones por parte de sus fanáticos. 

Y, como era de esperar, después de la boda llegó la luna de miel. Aunque, en su caso, no fue una luna de miel como cualquier otra. Más bien, la pareja decidió tomarse unos días de descanso en un hotel de lujo en París, al que concurrieron con sus hijas. En las fotografías filtradas, se pudo ver a JLo con su hija Emme y Affleck con Seraphina. Después de unos días de paseo y de disfrute, aunque Affleck parecía cansado, los recién casados decidieron tomarse un tiempo separados, lo que sorprendió al mundo del espectáculo y a sus fanáticos. 

Ben Affleck y Jennifer Lopez se distancian tras casarse. FOTO: Archivo

Jlo y Ben Affleck se separan un tiempo

A menos de un mes del casamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, trascendió la información de que ambos actores habrían decidido pasar un tiempo separados al finalizar la luna de miel. Fue una fuente cercana a la pareja la que habló con el medio Hollywood Life y reveló que los dos tomaron esa decisión con el objetivo de cumplir sus compromisos laborales de forma individual. 

Aparentemente, dicha decisión habría sido charlada días antes de su boda, por lo que fue consensuada con tiempo. Al igual que, en ese momento JLo y Affleck hicieron una especie de acuerdo respecto a la dinámica que tendrían durante la relación, para mediar sus actividades profesionales y cuidar la conexión que existe entre ambos.

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conllevan sus respectivos trabajos. De hecho, creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero y en realidad todos ganan", confesó la fuente anónima al medio estadounidense Hollywood Life.

Archivado en