DE PASEO POR PARÍS

La hija de Jennifer Lopez y la de Ben Affleck demuestran ser las mejores amigas al caminar de la mano por las calles de París

Emme y Seraphina comparten una linda amistad que cada día se consolida más.

Napsix martes, 26 de julio de 2022 · 12:53 hs
La hija de Jennifer Lopez y la de Ben Affleck demuestran ser las mejores amigas al caminar de la mano por las calles de París
BEN AFFLECK Y JENNIFER LOPEZ Foto: Pinterest

La pareja del momento es, sin duda alguna, la que conforman Jennifer Lopez y Ben Affleck. Casi dos décadas después de su primer compromiso, los afamados actores de Hollywood dieron el sí definitivo al pasar por el altar el sábado 16 de julio en Las Vegas. Desde ese momento, los reflectores han estado enfocados en los artistas que, debido a sus ocupadas agendas, no pensaban realizar una luna de miel. Sin embargo, el fin de semana pasado, sorprendieron a todos con un paseo por las calles de París. 

Inmediatamente comenzaron a circular fotografías del intérprete de "Batman" y la cantante de “On The Floor”, siendo protagonistas de unas románticas vacaciones en la ciudad del amor. Pero, los recién casados no estaban solos, sino que decidieron llevar a sus hijos para disfrutar de un descanso soñado. Además, están construyendo los lazos de una familia que recién está empezando.

Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutando unos días de paseo en París.

Según Daily Mail, las dos hijas de Ben Affleck, Violet (16) y Seraphina (13) hicieron sus maletas para acompañar a su padre en unas divertidas vacaciones de verano en Europa. De la misma forma, a Jennifer la acompañan sus mellizos Emme y Maximilian, de 14 años. En las fotografías que se  viralizaron, J Lo y Affleck no fueron los únicos que resaltaron, puesto que Emme y Seraphina se llevaron todas las miradas, al aparecer dándose la mano, causando todo tipo de reacciones entre los fanáticos de esta nueva familia. 

Emme y Seraphina, las mejores amigas

Emme y Seraphina se han mostrado juntas en más de una oportunidad, haciéndole saber al mundo que son buenas amigas y, ahora, hermanastras, por lo que su lazo es aún más fuerte. Las jóvenes de 14 y 13 años, respectivamente, se han robado la atención de todos los portales luego de que la hija de J Lo y Marc Anthony se declarara como persona no binaria, razón por la que emplea el pronombre neutro en inglés. Por su parte, Seraphina también ha asegurado percibirse como persona no binaria, por lo que comparten el mismo proceso de identidad de género. 

Eso no es lo único que mantiene a todos los reflectores tras la vida de las jóvenes hijas de famosos. Tanto Emme como Seraphina comparten un estilo andrógino para vestir, llevando ropas holgadas y piezas oversize. Además, eligen tener el cabello libre, sin ataduras ni excesivos peinados. Así se las vio por las calles de París, al caminar juntas detrás de sus padres. 

No obstante, lo que más llamó la atención fue que estuvieron tomadas de las manos, lo que para muchos fue una señal de hermandad y amistad entre Emme y la hija de Jennifer Garner. Ambas aparecen riendo, escuchando música y compartiendo los mejores momentos juntas.

 

 

 

Archivado en