INCREÍBLE

A 22 años de Gladiador, así fue el regreso de Russell Crowe al Coliseo romano

Russell Crowe se encuentra en Roma trabajando en una nueva película que no es la secuela de Gladiador.

Napsix jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:56 hs
A 22 años de Gladiador, así fue el regreso de Russell Crowe al Coliseo romano
El actor Russell Crowe tiene 58 años.

Hace apenas unos días, Russell Crowe se volvió viral en las redes sociales por una foto que compartió. A 22 años del estreno de Gladiador, se mostró nuevamente en el Coliseo romano, el escenario de algunos de los momentos más épicos del film dirigido por Ridley Scott.

Llevando a los niños a ver mi antigua oficina”. Estas fueron las palabras que Russell Crowe, actor nacido en Nueva Zelanda en 1964, eligió para acompañar la foto que subió junto a su familia en el Coliseo romano, sitio en el cual transcurren muchas de las escenas de Gladiador.

La imagen la publicó en su cuenta de Twitter y automáticamente se convirtió en un suceso total, sumando unos 800 mil “me gusta” y otros miles de respuestas y “retweets”.

El actor de Una mente brillante y El luchador se encuentra en Roma trabajando en El exorcista del papa, su nueva película. Se trata de una obra dirigida por Julius Avery, cineasta australiano que acaba de estrenar Samaritan, la primera incursión de Sylvester Stallone en el cine de superhéroes.

Por lo que se ve, el artista de 58 años también aprovecha sus tiempos libres para pasear en familia y para recordar sus viejos buenos tiempos.

Russell Crowe: el éxito de Gladiador y lo que se sabe de la secuela

El suceso que generó la imagen compartida por Russell Crowe no sorprende si se tiene en cuenta que hace referencia a una de las películas más exitosas de las últimas décadas.

Estrenada en el 2000, Gladiador cuenta la historia de Máximo Décimo Meridio, general del ejército romano y hombre de extrema confianza del emperador Marco Aurelio, cuyo devenir cambia cuando este es traicionado por su propio hijo.

Conocida en inglés como Gladiator, la película fue un éxito de crítica y de audiencias. Protagonizada por Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen, obtuvo un total de 12 nominaciones a los Premios Oscar, de las cuales ganó 5 (Russell se impuso como Mejor actor).

Crowe posa en el Coliseo junto a su pareja y sus hijos.

Con la secuela ya confirmada por el propio Ridley Scott, la imagen que compartió el actor neozelandés también genera revuelo debido a que muchos se preguntan si su personaje aparecerá en la nueva entrega (y cómo se daría esto en el caso de que lo haga).

Hasta el momento solo se sabe que Gladiador 2 se centrará en la historia de Lucio, el hijo del personaje de Lucila (Nielsen) y el sobrino de Cómodo (Phoenix).

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de la visita que Russell Crowe hizo al Coliseo romano?

Archivado en