Un lujo

Cómo es el restaurante de Pharrell Williams en Miami

Con una estética increíble, que busca reinventar el art déco, las flores, las palmeras y los tonos pastel dicen presente. En su carta se destacan las pizzas turcas, los kebabs y los coctéles. Una experiencia distinta y para disfrutar.

Napsix lunes, 29 de agosto de 2022 · 12:29 hs
Cómo es el restaurante de Pharrell Williams en Miami
El artista Pharrell Williams junto al exitoso empresario David Grutman decidieron crear una propuesta distinta en Miami. Foto: Forbes

Cuando uno ingresa a Strawberry Moon, el restaurante y bar creado por David Grutman y Pharrell Williams, ubicado sobre las concurridas calles de South Beach, siente que ingresa en la escenografía de una película. Sus dueños junto con el reconocido diseñador Ken Fulk, decidieron crear una propuesta con una estética art déco reinventada. Tonos pasteles, flores, palmeras, animal print y estampados coloridos: todo combina a la perfección en un espacio cien por ciento fotografiable y disfrutable.

Tonos pasteles, flores, palmeras, y estampados coloridos: todo combina a la perfección en un espacio cien por ciento fotografiable 

“Fue diseñado para transportar a los huéspedes a una era clásica art déco de Miami Beach, con un toque de energía y estilo del viejo mundo de La Habana, Cuba y Beverly Hills. El espacio cuenta con una paleta de colores menta pálido, coral y blanco, piscinas con azulejos en franjas anchas y divididas por una pasarela decorada con esculturas de hojas de palma”, así describen al restaurante de Pharrel Williams en una reseña de una reconocida revista de arquitectura.

Su nombre Strawberry Moon se debe a que así se denomina a la última noche lunar completa de la primavera, en la que la luna aparece con un tono rosado. La propuesta busca “capturar una muestra representativa única de Miami de la felicidad, el hedonismo y la salud”.

Con el reconocido diseñador Ken Fulk, decidieron crear una propuesta con una estética art déco reinventada.

Para este proyecto Pharrell Williams decidió asociarse con Dave Gutman, un empresario conocido como el rey de la noche de Miami, quien ya tiene varios clubs de éxito en Miami y acaba de abrir Gekko, un steak house japonés junto al artista Bad Bunny.

El restaurante y bar del multipremiado Pharrel Williams tiene una esencia muy especial. Cada detalle está pensado. “Desde el área cerrada del restaurante hasta la terraza cubierta para comer y la amplia terraza al aire libre, el espacio fluye a la perfección desde el salón interior hasta el paisaje de la piscina al aire libre”, explican sus creadores.

La propuesta gastronómica es muy buena. Tiene un menú de brunch, uno de almuerzo y otro de cena.

Tienen una carta amplia, con menú de brunch, almuerzo y cena, más una amplia carta de cócteles. Algunas de sus delicias que vale la pena probar es Sheftalia, una salchicha de cordero y cerdo, con cebolla de zumaque, yogur de ajo y lavash. Las pizzas al estilo turco y los kebabs también son imperdibles, al igual que la ensalada de pulpo con frijol gigante, tomate cherry, rúcula y salsa verde.

Los postres y los cócteles son un hit de Strawberry Moon.

Nadie mejor que sus creadores para definir el espíritu del lugar: “Strawberry Moon promete una trinidad tropical de experiencia: comida excepcional, bebida excepcional y una visita excepcional”.

Archivado en