La hija de una leyenda

Así luce hoy la hija modelo de Kobe Bryant

La hija del fallecido deportista, Kobe Bryant, se llama Natalia y es la 'it girl' del momento. Es modelo, actriz y deportista. Se ha convertido en una de las invitadas fetiche de las firmas de alta costura.

Napsix sábado, 20 de agosto de 2022 · 00:03 hs
Así luce hoy la hija modelo de Kobe Bryant
Kobe Bean Bryant ?fue un jugador de baloncesto profesional.

Tiene tan solo 19 años y ya deslumbra con los flashes de los fotógrafos. Se llama Natalia y es la hija modelo de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció trágicamente en el año 2020 en un accidente de helicóptero junto a otra de sus hijas.

Con tan solo 19 años y casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Natalia ya es una joven prometedora dentro del mundo de la moda. Hace un par de años decidió renunciar a su carrera deportiva como jugadora de voleibol para dedicarse en cuerpo y alma a su gran pasión, la moda.

Su figura entallada, su increíble altura de 1.75 y su palpable belleza en el rostro fueron motivos suficientes para ser fichada por una de las agencias de modelos más prestigiosas a nivel internacional, IMG Models.

Ella misma, recientemente para una entrevista, explicó: "Siempre me ha interesado la moda desde muy joven. Amo esta industria y desde que tengo uso de razón quise desfilar. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme de manera creativa".

Así luce hoy la hija de una leyenda de la NBA

Desde entonces, la joven no ha parado de cosechar éxitos dentro del mundo de la moda. Más allá de que ha tenido la posibilidad de estar en editoriales y portadas para numerosas revistas de prestigio, su primer gran paso lo dio como invitada a la Met Gala del 2021.

Por el momento, cuenta con el apoyo de Law Roach, el estilista personal y asesor de imagen de Zendaya. En esa oportunidad, se la vio lucir un memorable vestido globo de tirantes repleto de lentejuelas circulares multicolor pertenecientes a la firma Conner Ives.

Sus propios logros como modelo y su posición de joven promesa dentro del mundo de la moda, hicieron que la invitaran a la mítica fiesta posterior a los Premios Oscar que fue organizada por 'Vanity Fair'.

Para esa ocasión, tuvo el privilegio de contar con el estilista de muchas celebrities, Mariel Haenn, la encargada de los looks de la mismísima Heidi Klum. La joven hija del ex jugador de Los Lakers, brilló con su propia estrella.

Después de la muerte de su padre: cambio de vida

La primogénita de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, además de brillar en las pasarelas y después de dejar el deporte, quiere ir por más y triunfar en el cine. El trágico accidente de su padre y su hermana Gianna fue un difícil momento que a Natalia le ha costado superar.

Así luce hoy la modelo Natalia Bryant, la hija de Kobe Bryant.

Por ello, es que en el transcurso de su recuperación ha cambiado radicalmente su forma de afrontar los retos que venía llevando y finalizó el instituto para continuar con sus estudios en la Universidad de South California. Mientras que ha sido un pilar para el resto de su familia, está decidida a que quiere ser algo más que la hija de Kobe Bryant.

Sus planes pasan por crear su propia identidad por encima de su apellido. Se siente orgullosa de ser quien es, pero ha confesado que su dolor la ha cambiado. Ya no quiere seguir los pasos de su padre en el deporte.

¿Cómo la ves siendo una estrella de cine?

Archivado en