NBA

Desgarrador relato de Vanessa Bryant sobre cómo se enteró de la muerte de Kobe y Gigi

La esposa de Kobe Bryant declaró ante la Justicia y dio detalles de cómo se enteró de la muerte de su marido y de su hija Gianna.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de octubre de 2021 · 09:15 hs
Desgarrador relato de Vanessa Bryant sobre cómo se enteró de la muerte de Kobe y Gigi
Kobe Bryant y su esposa, Vanessa

Luego de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi en un accidente de helicóptero, a comienzos de 2020, la esposa del astro de la NBA, Vanessa, inició una demanda contra el condado de Los Angeles por la filtración de fotos del lugar de los hechos y en las últimas horas declaró ante la Justicia, revelando detalles sobre cómo se enteró de la pésima noticia.

Según el periodista Ryan Young, en un artículo publicado en Yahoo Sports, Vanessa estaba en su casa con sus otras dos hijas "cuando un asistente de la familia llamó a su puerta alrededor de las 11.30 de la mañana. Ese asistente dijo que Kobe y Gianna se habían visto involucrados en un accidente de helicóptero, pero que las primeras informaciones hablaban de que cinco personas habían sobrevivido.

Al principio Vanessa pensó que Kobe y Gianna estaban vivos, ayudando al resto de los afectados en el accidente, pero la desesperación comenzó a embargarla cuando intentó llamarlo, no pudo contactarlo e inmediatamente empezó a ver en su teléfono las notificaciones de la muerte de Kobe.

Kobe Bryant y su hija Gigi fallecieron el 26 de enero de 2020.

Vanessa intentó llegar lo más rápido posible al lugar del accidente y se trasladó al aeropuerto para tomar un helicóptero, pero no pudo volar por las malas condiciones climáticas, por lo que terminó viajando con el gerente general de Los Angeles Lakers, Rob Pelinka, a la estación del sheriff de Malibú.

Allí, dijo, "nadie respondía" a sus preguntas sobre Kobe y Gianna. Finalmente, dijo que un pastor, publicista y alguacil de Los Angeles, "Alex Villanueva entró en la habitación y confirmó que, finalmente, Kobe y Gianna estaban entre los muertos".

La esposa del fallecido Kobe Bryant mantiene una demanda abierta contra el condado de Los Angeles por la angustia causada cuando varios empleados filtraron fotos del lugar del accidente.

Archivado en