Celebridades

J Balvin tuvo que suspender su show en México entérate del motivo

J Balvin no pudo estar presente en el Feria Nacional Potosina debido a las fuertes tormentas que se percibían allí.

Napsix jueves, 18 de agosto de 2022 · 20:27 hs
J Balvin tuvo que suspender su show en México entérate del motivo
J Balvin postergó su visita a la ciudad del centro de México Foto: Fuente: Imagen @gettyimages

J Balvin, tenía todo listo para presentarse el 16 de agosto en el Teatro del pueblo en San Luis Potosí, México en motivo de llevar a cabo su presentación en el concierto gratuito de La Feria Nacional Potosina 2022

La ilusión por ver al artista se hizo presente desde el mediodía en el que había filas largas de fanáticos ilusionados por verlo pero las condiciones climáticas opacaron ese momento de efusividad.

A pesar de ello J Balvin quería redoblar la apuesta y subirse de igual manera al escenario sin importar las inundaciones que se frecuentaban en aquel entonces. Si bien intentó hacer todo lo posible por dar su mejor presentación su concierto se canceló definitivamente debido a las fuertes tormentas que imposibilitaba que el continuará adelanta con su performance y el calor de su público que desde las 14hs estaban esperando en el recinto mientras que el show comenzaba a eso de las 21:30.

La inundación que recorrió las redes 

El comunicado oficial del gobernador de San Luis Potosí

Ricardo Gallardo Cardona luego de hacer hasta lo imposible junto con J Balvin probando diferentes formas para evaluar continuar con el show y hasta pensar en apagar la energía eléctrica proveniente del escenario finalmente expresó por medio de Twitter que el show quedaba frenado: "Estamos en la FENAPO con J Balvin revisando cómo la tormenta no dejó que se llevará a cabo el concierto. Primero está la integridad de las familias potosinas y para evitar un accidente relacionado con corrientes eléctricas se quedará la fecha pendiente para el estado", cerró.

 

Tweet oficial del Gobernador de San Luis Potosí
Fuente: Twitter / @RGC_Mx
El tweet oficial del Gobernador de San Luis de Potosí junto a J Balvin 

Si bien aún no hay una fecha exacta para que J Balvin retome su concierto de música urbana allí en México una alternativa sería que se cambie de sitio o extender un día mas las actividades de la feria que continuan hasta el 25 de agosto.

Lo que sí se han creado cientos de memes y comentarios debido a la cancelación del show cómo un usuario qué ha puesto: "El J Balvin se quedó sin peluche del Dr Simi".

¿De qué va el evento?

La Feria Nacional Potosina se celebra en el mes de agosto de cada año y allí se destaca la participación de artistas de amplia trayectoria esta vez de invitados como: Residente, Nicky Jam, Carlos Vives, Danny Ocean, Cristian Castro, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y tantos otros más regionales. Todos de manera gratuita para que los potosinos pueden ir hacia allí y pasar un buen rato.

Además cuenta con exposiciones más bien rurales y hasta juegos mecánicos para que los jovenes se diviertan mientras que suenan los diferentes generos musicales. A su vez el espacio tiene en su haber otros eventos culturales, artísticos y deportivos que resaltan la entidad potosina.

Archivado en