Televisión

Telemundo volvió a perder la batalla por el rating con Top Chef VIP

La pelea por los números no cesa y tanto el canal de Grupo Televisa como la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal buscan ser los más elegidos.

Napsix miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:08 hs
Telemundo volvió a perder la batalla por el rating con Top Chef VIP
Top Chef VIP

Telemundo y Univisión continúan compitiendo por ser los más vistos. Día tras día, dejan todo para ganar la dura batalla por el rating. Es por esto que, recientemente, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal estrenó un nuevo programa: Top Chef VIP.

El nuevo reality comenzó enfrentando a 16 celebridades que deben destacarse en los retos culinarios más exigentes, técnicos y divertidos. Los participantes deben demostrar tener grandes habilidades en la cocina, personalidad y capacidad de aprendizaje. El premio mayor es de 100.000 dólares y tres de los chefs más exitosos de América Latina, como jueces, tienen en sus manos el destino de cada uno de los participantes. Carmen Villalobos es la presentadora oficial.

La primera eliminada de la competencia fue Scarlet Ortiz, quien quedó frente a los jueces en compañía de la cantante mexicana Cristina Eustace. Las dos presentaron el plato de pasta más flojo en el reto de eliminación.

La mexicana y el güero

Por su parte, el canal de Grupo Televisa apostó a La Rosa de Guadalupe, la producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe. Y también a La mexicana y el güero, la tira que se centra en millonario norteamericano que, al morir su madre adoptiva, sale a buscar a quien lo engrendró en México.

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, Telemundo volvió a perder la batalla por el rating con Top Chef VIP. El canal fue visto por 919 mil televidentes; mientras que Univisión con La Rosa de Guadalupe llegó a 1.000.000 y La mexicana y el güero, a la misma cifra de espectadores.

Archivado en