Evolución

Las películas españolas y otras curiosidades de Elsa Pataky antes de saltar a Hollywood

Elsa Pataky tiene una vida de película antes de triunfar en lo profesional y personal. Así es como se convirtió en una de las actrices españolas más internacionales.

Napsix sábado, 13 de agosto de 2022 · 11:12 hs
Las películas españolas y otras curiosidades de Elsa Pataky antes de saltar a Hollywood
Elsa Pataky está casada con Chris Hemsworth.

La madrileña Elsa Pataky, antes de saltar a la fama en Hollywood, era una jovencísima actriz que interpretaba a Raquel Alonso en "Al salir de clase", entre otras series y películas en la que participó.

A partir de verse en la televisión, es que dio el salto al cine para convertirse en una de las actrices españolas más aclamadas. Sin embargo, antes de triunfar en Hollywood, Elsa Pataky participó en series y películas españolas como El furgón, Atraco a las 3 y media y Beyond Re-Animator.

Hollywood le abrió las puertas: el salto a la aventura

Fue en el año 2006 que Elsa Pataky dio el salto definitivo a Hollywood con un breve papel en la película protagonizada por el famoso actor Samuel L.Jackson, en “Serpientes en el Avión”.

Desde entonces, su carrera fue en ascenso y se ha compaginado entre España y Estados Unidos. Incluso, en México es donde ha grabado recientemente una participación especial en la serie 'Mujeres asesinas'.

Luego, le fueron apareciendo nuevos papeles en películas como “Rápidos y furiosos”, Thor: un mundo oscuro, Tropa de héroes e Interceptor, este 2022, entre muchas más.

Su vida personal y amorosa paralela a la artística

La vida amorosa de Elsa Pataky ha sido muy intensa antes de saltar a la fama de Hollywood. Su primera relación más conocida fue con el motociclista Fonsi Nieto. Ese romance se dio poco después de finalizar “Al salir de clase”.

Luego, se conoció que tuvo una relación con Michael Youn, un cómico francés que la buscó hasta que la enamoró. Sin embargo, los rumores de infidelidad por parte de él fueron los motivos que acabaron con la relación.

Siguieron los nuevos romances antes de que la actriz se hiciera famosa. Con Adrien Brody elevó al máximo su reputación. Con él, se sintió una auténtica princesa cuando le compró un castillo para que vivieran ambos, hasta que el cuento de hadas se acabó.

Al poco tiempo, los paparazzi la descubrieron junto a Olivier Martínez en París. Fue un breve romance, pero llenó las portadas en todo el mundo. No dejó pasar mucho tiempo que los rumores sobre una posible relación con Pau Gasol se extendieron. Aunque ambos lo desmintieron escudándose en que solo tenían una gran amistad.

Elsa Pataky promocionando su última película "Interceptor".

Finalmente, Chris Hemsworth es quien ha conquistado el corazón de la madrileña desde el 2010 hasta hoy. Es un atractivo actor americano que ha llevado al altar a Elsa Pataky y con quien ha tenido a sus 3 hijos: India Rose, Sasha y Tristán Hemsworth.

¿En cuál de todos sus papeles te ha gustado más su actuación?

Archivado en