Espléndida

Todas las películas y programas de televisión en los que podemos ver a Elsa Pataky

Conoce todo el recorrido artístico de la actriz y modelo española Elsa Pataky: desde sus inicios hasta sus próximos proyectos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 23 de abril de 2021 · 09:09 hs
Todas las películas y programas de televisión en los que podemos ver a Elsa Pataky
Foto: Instagram

Elsa Lafuente Medianu, más conocida en todo el mundo como Elsa Pataky es hija de del bioquímico José Francisco Lafuente y de su madre rumana de ascendencia húngara, Cristina Pataky Medianu. Influenciada por su abuelo materno, Elsa desde niña quiso convertirse en actriz.

Fue parte de numerosos programas, series y películas, incluyendo su estelar actuación en la varias entregas de la saga de Rápido y Furioso.

Un recorrido por sus programas, películas y series

Mientras estudiaba periodismo se instruyó en “Interpretación” con Ángel Gutiérrez en el Teatro Cámara. Más tarde decidió ampliar sus estudios con Paco Pino.

Tras aparecer en el corto “Solo En La Buhardilla” en el año 1997, Elsa consiguió la esperada popularidad interviniendo en la serie juvenil “Al Salir De Clase” (1997-1998) donde interpretó el personaje de Raquel Alonso.

Al año formó parte del reparto de “Tío Willy” (en el año 1999), que fue otra producción para televisión y que contó con el protagonismo del famoso actor Andrés Pajares.

Cabe destacar que su primer estreno en el cine fue con una película de terror llamada “El Arte De Morir” (en el año 2000). La misma fue un film dirigido por Álvaro Fernández Armero donde co-protagonizaron Fele Martínez, María Esteve y Gustavo Salmerón.

A lo largo de toda su carrera cinematográfica, se puede asegurar que se la vio como imagen del terror y la comedia, por ser sus géneros habituales.

Tiempo después, tras el éxito comercial de “El Arte De Morir”, Elsa decidió trabajar en 2001 con Agustín Díaz Yanes en “Sin Noticias De Dios”. Además de haber compartido producción con Miguel Bardem en la comedia “Noche De Reyes”.

En el 2003 realizó una intervención en “Beyond Re-Animator”. Fue una adaptación de H.P. Lovecraft, dirigida por Brian Yuzna, un director filipino especializado en el género de terror. Antes, cabe destacar que había formado parte de la co-producción para la televisión “Reina De Espadas”.

En el mismo año también intervino en la teleserie “Los Serrano”. Protagonizó en el cine “El Furgón” y “Atraco a Las 3… y Media” que fue una especie de secuela del clásico del cine español “Atraco a Las Tres”.

Entre otros títulos de filmografía también se recuerdan a Pataky en “Ninette” (2005), en “Serpientes En El Avión” (2006) y hasta en la comedia italiana “Manuale D’Amore 2” (2007).

Recién para el año 2008 estuvo en “Santos”, en donde interpretó a Laura Luna, que era el objeto de deseo del superhéroe atípico.

Ya para 2010 estuvo en “DiDi Hollywood”. Fue la película dirigida por Bigas Luna donde interpretó a Diana Díaz, una camarera que viajaba a Los Ángeles con la intención de convertirse en actriz.

Fue recién 1 año después que se incorporó en la saga de “Fast & Furious” (Rápido y Furioso), en la que interpretó el personaje de Elena Neves.

En 2014 incursionó en la publicación de un libro llamado “Intensidad Max”, co-escrito con su entrenador personal Fernando Sartorious. Todo se relacionaba con un plan de ejercicios y nutrición.

Por último, en el 2018 estrenó en el cine un drama bélico llamado “12 Valientes” en el que Elsa interpretó de una forma excepcional a la mujer de su propio marido, Chris Hemsworth.

Cabe recordar que el mismo año, ya en televisión, participó en la famosa serie “La Tierra De Las Mareas”.

Este fue un recorrido por algunas de las películas y programas de televisión en los que podemos ver a Elsa Pataky.

Mira la mansión que tiene en Australia y en la que vive junto a su pareja Chris Hemsworth.

Archivado en