Celebrities

La pareja más linda del mundo abrió las puertas de su mansión

Elsa Pataky y Chris Hemsworth mostraron cómo pasan sus días en su increíble casa de Australia.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 15 de mayo de 2020 · 04:45 hs
La pareja más linda del mundo abrió las puertas de su mansión
Elsa Pataky, junto a su marido, Chris Hemsworth. Foto: Instagram

Si tuviéramos que elegir un lugar del planeta, la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia estaría en la lista de muchos de nosotros. Es que la pareja

Es que una de las parejas más agraciadas del mundo vive  en un auténtico paraíso al pie de la playa, rodeado de palmeras y vegetación salvaje, donde el matrimonio se instaló para criar a sus hijos alejados de las cámaras y del ruído.

View this post on Instagram

Our u201cExtractionu201d premiere photo ud83dude09 @Netflix

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

La mansión está situada en un terreno de más de cuatro hectáreas en la reserva federal de Broken Head, a una hora y media en coche de Brisbane, y está valuada en más de 18 millones de euros en Byron Bay. Un lugar perfecto para ver crecer a sus tres pequeños: India, de ocho años, y los gemelos Tristan y Sasha, que acaban de cumplir 6.

Sala de juegos, de cine y chimenea, un gimnasio para que Thor no pierda la forma física, una cocina donde poder experimentar y, por supuesto, una piscina infinita con vistas a la reserva y al mar. ¡Todo eso y más tiene este caserón!

Una de las partes de la casa que más hemos visto durante estos días es la amplia cocina de la familia.

Es que se trata de un espacio en el que hemos podido descubrir una nueva faceta de Pataky, la de cocinera de pizza, uno de los entretenimientos con los que ha mantenido ocupados a sus hijos. La cocina se completa con una isla terminada en barra de desayuno abierta al salón y con una sensación de amplitud inigualable.

Además el salón principal cuenta con otros tres grandes espacios. Uno de comedor, para recibir a más de una docena de amigos, y dos de salón, con grandes sofás y donde poder organizar fiestas, encuentros y más.

Las vistas desde la terraza y prácticamente desde cualquier ángulo de la casa son increíbles: el mar, la playa, la reserva. ¡Mirá!

 

 

Y como la frutilla del postre, una piscina, de borde infinito y color turquesa.

 

Archivado en