Celebridades

Así fue el homenaje que Lucero le rindió a Olivia Newton-John años atrás

La cantante mexicana recordó el día que se puso en la piel de Sandy, personaje que la actriz británicoaustraliana interpretó en Grease.

Napsix jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:08 hs
Así fue el homenaje que Lucero le rindió a Olivia Newton-John años atrás
Olivia Newton-John

El fallecimiento de Olivia Newton-John provocó gran dolor en cientos y cientos de personas en todo el mundo. Apenas se conoció la noticia, las redes se llenaron de recuerdos y palabras emotivas para despedir a la querida actriz y cantante británicoaustraliana. Una de las que usó su cuenta de Instagram para compartir material fue Lucero.

Lucero

La cantante mexicana recordó el día que le rindió homenaje a la artista al ponerse en la piel de Sandy, el personaje que interpretó en Grease. "Recordando a Olivia… cuando tenía 8 años Vaselina fue sin duda mi película favorita y la vi docenas de veces", comenzó diciendo junto a un video.

Y agregó: "Los Reyes Magos me trajeron los cassettes y fue mi regalo favorito durante mucho tiempo. ¡Escuché y me aprendí todas las canciones! Hace unos años en Brasil tuve la alegría de hacer este número musical que disfruté al máximo caracterizada como ella. Momentos inolvidables, personas inolvidables".

Ninguno de sus seguidores pasó por alto la publicación y la llenaron de comentarios. "Estuvo increíble ese performance. Tu, nuestra Sandy mexicana", "Ayyyy Lucero. Llevo como 24 h llorando. Como amante de los musicales, Grease siempre ha estado en mi top favoritos. Olivia nos deja un legado y la recordaremos siempre", "Qué momento mágico", "Me encanta" y "Qué belleza", son algunos de los que se alcanzan a leer.

Olivia Newton-John en Grease

Lucero no es la única figura mexicana que eligió Instagram para despedirse y dedicarle unas palabras a Newton-John. Thalía fue otra de las que eligió esa vía para escribir un sentido mensaje para la artista. "Olivia inspiró a millones de jovencitas alrededor del planeta con su voz de terciopelo, su imagen siempre en una línea sutil entre la niña buena y la mujer sensual. Hoy nos enteramos de su partida y siento que muchos de los recuerdos de mi 'Thalia-adolescente' salieron a flor de piel al desempolvar mi disco y escucharlo, en una manera de despedida personal y agradecimiento a mi querida Sandy. No sé cómo explicarlo, pero sé que los que fueron generación 'Vaselina' lo entenderán perfectamente", redactó la actriz de Marimar.

Archivado en