Recetas

Muy rico y económico, prepara este postre sabroso con arroz y canela

Si quieres aprender una receta fácil y muy barata, esta puede cumplir con esos requisitos. Toma nota y disfruta de la comida.

Napsix miércoles, 6 de julio de 2022 · 19:29 hs
Muy rico y económico, prepara este postre sabroso con arroz y canela
Foto: Ph Shutterstock

A la hora de realizar postres, muchas veces buscamos que sean fáciles de resolver y de bajos costos. Esta receta es similar al arroz con leche, solo adicionamos algunos ingredientes que le darán sabor y será más llenador. Aquí con pocos recursos tendrás un gran postre, utilizaremos el horno para la cocción.

Este postre de arroz puede ser combinado con: trozos de chocolate, nueces, almendras, fruta abrillantada, cubos de coco. Hay un sinfïn de opciones para resolver con lo que tengas en tu alacena, revisa y completa la compra en la despensa. Ahora te indicaremos los pasos a seguir, disfruta de esta receta económica.

Si tienes arroz blanco listo, puedes utilizarlo con menos tiempo de cocción.
Ph Shutterstock

Ingredientes:

2 tazas de arroz cocido

2 tazas de leche

2 huevos

½ taza de azúcar

Pasas a gusto

Canela en polvo a gusto.

Ph Shutterstock

Procedimiento:

En un recipiente grande bate los huevos, la leche y el azúcar. Cuando esté todo integrado añade el arroz y mezcla luego incorpora las pasas.

Vierte la preparación en un molde para horno y espolvorea con un poco de canela. Hornea durante una hora a 180° hasta que tome consistencia. 

Déjalo enfriar y puedes servirlo cuando esté tibio con el acompañamiento que quieras.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en