Increíble transformación

Contén la respiración antes de ver el antes y después de Carmen Villalobos, de niña a adulta

Carmen Villalobos celebró el haber alcanzado los 20 millones de seguidores con un video que refleja su crecimiento personal y profesional.

Napsix martes, 5 de julio de 2022 · 21:49 hs
Contén la respiración antes de ver el antes y después de Carmen Villalobos, de niña a adulta
Carmen Villalobos Carmen Villalobos, Instagram Foto: Instagram Carmen Villalobos

La protagonista de “Sin senos no hay paraíso” y “Café con aroma de mujer”, Carmen Villalobos, es sin dudas una de las mujeres más bellas no solo de Colombia, sino también de toda América Latina; y esto bien queda demostrado cada vez que la actriz y modelo comparte algo en su cuenta de Instagram. Recientemente celebró el haber alcanzado los 20 millones de seguidores con un video en el que se pudo ver una fotografía de cuando era una pequeña niña.

Por estos días el nombre de Carmen Villalobos ha figurado en las portadas de publicaciones y sitios especializados a causa de su rol como conductora de los Premios Tu Música Urbano que se desarrollaron en República Dominicana. Allí supo enamorar al público con sus hermosos atuendos, especiales para la ocasión, de los cuales también hizo gala en su cuenta de Instagram.

Otro tema que ha ocupado a la prensa asociado a Carmen Villalobos ha sido la crisis que muchos aseguran está atravesando con su esposo, el actor Sebastián Caicedo. La realidad es que no hay pruebas concretas que respalden estos rumores, sino que todo se formuló a causa de que ambos han dejado de compartir fotografías juntos en sus cuentas de redes sociales, particularmente Instagram.

Según los dichos de la propia Carmen, ella se encuentra muy enfocada en sus tareas laborales; mientras que su esposo está dedicado a la fe, por lo que ambos han estado un poco más reservados sobre su vida privada.

Como mencionamos al comienzo, Carmen Villalobos alcanzó los 20 millones de seguidores en Instagram y lo celebró junto con estos compartiendo un video en el que se puede ver su versión de niña y la mujer que es hoy. “WAOOOOOO HOY SOMOS 20 MILLONES DE CORAZONCITOS LATIENDO EN ESTA FAMILIA  Y USTEDES SIEMPRE A MI LADO LLENANDOME DE COLOR Y LUZ EN MIS DIAS GRISES ( TRISTES) • LOS AMO! GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE, APOYÁNDOME Y SOSTENIÉNDOME CON TANTO AMOR ?? HACEN QUE ESTA BEBESOTA SAQUE TODA SU DE FUERZA, DISCIPLINA, VALOR Y ACTITUD POSITIVA PARA SEGUIR ADELANTE”, fue el mensaje de celebración elegido por Carmen Villalobos para acompañar la publicación.

Imagen: Instagram Carmen Villalobos

 

Archivado en