Siempre guapa

Así lucía Sofía Vergara a los 14 años

¡Enloqueció a los fans! La propia Sofía Vergara publicó fotos de cuando era una adolescente, 36 años atrás, y nadie lo podía creer. Sigue tan guapa como en aquellos tiempos.

Napsix domingo, 31 de julio de 2022 · 09:28 hs
Así lucía Sofía Vergara a los 14 años
Sofía Vergara cumplió 50 años hace pocos días. Foto: instagram: sofiavergara

La querida y guapísima, Sofia Vergara, acaba de cumplir 50 años. Aunque ni su rostro ni su escultural figura parecen darle la contra al tiempo, alguna vez fue una adolescente de 14 años. La hermosa actriz colombiana, en aquel momento, lucía totalmente diferente a hoy, pero no caben dudas de que ya era bellísima.

Sofía Vergara adolescente: Un recorrido en el tiempo

La actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara, ha sido descubierta por un productor en su natal barranquilla. Desde aquella vez, su fama no se detuvo. Un poco de talento, sabiduría, entusiasmo y, por qué no, el carisma de su encantadora belleza. La actriz, hace muy poco, precisamente el 10 julio, festejó sus 50 años y se autodenominó en las redes sociales como “50tona sabrosonga”. Incluso, en su Instagram publicó una foto suya recordando en el tiempo cuando tan solo tenía 14 años y así lucía.

Además de que enloqueció a sus más de 26 millones de seguidores, la llenaron de cientos de comentarios halagadores. Realmente, se ve una adolescente guapísima para esos años 80, donde todo recién empezaba. Audaz, en una foto se mostró con un traje de baño y una melena larga con un aire muy juvenil. Mientras que posaba para la foto, se puede observar que el largo cabello rubio, más adelante, tuvo que ser pintado para parecer “más latina” para el público estadounidense.

En la otra, un primerísimo primer plano de su rostro increíble que ya podría asegurar un futuro brillante. La realidad es que no ha cambiado tanto. Bajo su descripción, escribió: "#tbt Barranquilla the 80’s#14yrsold".

La fotografía que publicó Sofía Vergara cuando tenía 14 años - Fuente: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara hoy: Agradecida

Esa fue la manera que tuvo Sofía Vergara de revolucionar las redes luego de cumplir sus 50 años, festejar con todo y sentirse más agradecida que nunca. Acompañada de sus amigas, su pareja y familia, la actriz no para de ser una tendencia. Por su parte, los fans colmaron el post con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacaron que la actriz nació con la belleza y el talento que aún mantiene en la actualidad. Ahora, se encuentra instalada en la ciudad de Los Ángeles, donde pasa sus momentos con su pareja en una lujosa mansión. 

Archivado en