Estrellas

¿Cómo salto a la fama Sofía Vergara?

Conocé uno de los episodios que ayudó a la colombiana a dar el salto al estrellato.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 21 de mayo de 2021 · 18:54 hs
¿Cómo salto a la fama Sofía Vergara?
Sofía Vergara Fuente: Instagram Sofía Vergara

Sofía Vergara es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Tras 11 años dando vida al personaje de Gloria Delgada en la comedia "Modern Family" se convirtió en la actriz mejor paga de la TV durante años. Solo en el año 2020 la estrella colombiana de 48 años ganó la ostentosa cifra de 40 millones de dólares. Todo este éxito de la múltiple ganadora de premios SAG no fue de la noche a la mañana. Hubieron varios momentos claves en su ascenso.

Sofía fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano y contratada como modelo de un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país natal y la lanzó en el mercado local como modelo publicitaria y de pasarela. Se convirtió así en una de las modelos más solicitadas de Colombia.

El estrellato internacional comenzó cuando siendo una de las presentadoras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, fue relacionada sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel y su nombre resonó en todos los medios de comunicación latinoamericanos.

Fuente: Instagram Sofía Vergara

A los 23 años Vergara se mudó a Estados Unidos, más específicamente a la ciudad de Miami y firmó un contrato de exclusividad con la cadena hispana Univisión. Al estar con esta cadena presentó los programas "Fuera de serie" y "A que no te atreves". Allí la latina consiguió el reconocimiento de la población hispana.

Fuente: Instagram Sofía Vergara

En junio del 2014, el comité del Paseo de la Fama de Hollywood, informó que Sofía Vergara recibirá una estrella en el importante corredor. La esposa de Joe Manganiello obtuvo su reconocimiento en el 2015 y de esa manera se convirtió en la segunda colombiana en conseguir dicha condecoración, luego de la obtenida por Shakira en 2011.

Archivado en