Muy sensual

Sofía Vergara y el vestido que inspira a mujeres mayores de 50 años

Para que todas las mujeres se animen a sacar su lado más sensual, Sofía Vergara, que parece inmune al paso del tiempo, las inspira con este look increíble.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 23 de julio de 2022 · 16:02 hs
Sofía Vergara y el vestido que inspira a mujeres mayores de 50 años
Sofía Vergara tiene un estilo único e inspirador para mujeres +50 Foto: instagram: sofiavergara

La actriz y modelo colombo-estadounidense, Sofía Vergara, acaba de cumplir 50 años y luce cada vez más bella. Es una conquistadora vaya donde vaya, se vista como se vista. Sin embargo, en esta oportunidad, lució un vestido que, sin dudas, inspira a cualquier mujer de a clonarla.
 

Sofía Vergara inspira a las mujeres 

Fue a través de su Instagram que la actriz Sofía Vergara presumió el look perfecto para conquistar el verano. Lo hizo con un vestido de red y transparencias donde sus millones de fans la llenaron de halagos. Y no era para menos, porque después de verla, todas lo quieren.

Así es como elevó la temperatura, presumiendo su figura esbelta en un precioso vestido de red con transparencias. La prenda dejó a todos enamorados y pasó a ser la inspiración a muchas mujeres de 50 años, como ella.

Vale aclarar que, aunque esta icónica sesión de fotos fue tomada durante su juventud, se trata de un look que encaja perfecto con las tendencias del verano. La colombiana, tras cumplir 50 años, recordó esos años dorados de juventud, en un momento muy nostálgico.

Habiendo pasado solo unos días del pasado 10 de julio, cuando celebró sus 50 años rodeada de amigos y familiares, ahora con esta sesión de fotos presumió un vestido muy sensual que inspira a más de una mujer que la admira.

Cómo es en detalle el vestido

Las que aprecian las tendencias de los años 90's, es ideal. Ahora bien, estas fotos fueron tomadas en Los Ángeles, California. Según contó la propia famosa y el look lo confirma, se trata de una propuesta perfecta para disfrutar de esos días bien calurosos.

Se ve que debajo del vestido de red en color azul, lleva un coqueto bikini negro. Cabe recordar que esta combinación de prendas crochet con bañadores por debajo, no solo es la preferida de Sofía Vergara, sino que es la favorita de este verano. ¿Por qué? Porque es cómoda y super sexy.

Sofía Vergara comparte en su Instagram un vestido de red que inspira todas las mujeres este verano - Fuente: Instagram

En la imagen destacó también su rostro perfecto, pero con un maquillaje sutil y natural. Por ello, es que otras mujeres la admiran y se inspiran en copiarle los looks. Además, es necesario decir que es una de las mujeres más bellas del mundo.

Desde su juventud hasta el gran salto a la fama a principios de los 90, Sofía Vergara se ha convertido en todo un ícono de la comunidad latina y, por ello, hoy es una gran inspiración para seguir por todas las mujeres que tienen su misma edad.

Con este vestido transparente, Sofía Vergara inspira a las mujeres mayores de 50 años - Fuente: Instagram @sofiavergara

De la misma manera, gracias a su carisma y buen gusto a la hora de vestir, es que se la considera uno de los referentes más importantes de la moda a nivel mundial.

Y tú ¿te animas a llevar un vestido así? Cuéntanos. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

 

Archivado en