Recetas

Muy fácil, tomates rellenos con solo 4 ingredientes

Una comida simple, rica y que podrás sorprender a todos tus invitados, puedes replicarla con tomates cherry y hacer bocaditos.

Napsix jueves, 21 de julio de 2022 · 00:33 hs
Muy fácil, tomates rellenos con solo 4 ingredientes
Foto: Ph Shutterstock

Para los días de mucho calor es conveniente comer liviano y mejor si podemos resolver una receta con pocos ingredientes. En esta oportunidad haremos unos ricos tomates rellenos, con pocos ingredientes y para tomarnos diez minutos. Es importante tener cuidado y paciencia a la hora de ahuecar los tomates, ya que serán nuestro recipiente.

Esta receta será más sabrosa si tenemos tiempo a nuestro favor, para que tomen frío suficiente en la nevera, que requiere de unos veinte minutos como mínimo. Los tomates rellenos se pueden combinar con las verduras o los cereales cocidos que tengamos en la nevera, lentejas, zanahoria rallada, aguacate y miles de opciones. Esta es bien simple, toma nota y disfruta de los tomates rellenos.

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 4 tomates medianos
  • 1 lata de atún al agua
  • 1 cucharada de mayonesa
  • unas ramas de apio o perejil
  • Para sazonar:
  • Aceite de oliva, sal y pimienta
Otra opción, hacerlos con arroz precocido y horno
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Lavamos las verduras, cortamos el tomate y ahuecamos. Luego picamos el perejil o el apio y agregamos la pulpa del tomate picada, añadimos el atún sin líquido y sazonamos. Luego rellenamos y llevamos a la nevera por veinte minutos, convenientemente. A la hora de servir podemos decorar con una hoja de perejil 

Archivado en