Televisión

Qué pasó con el rating de 'Mujer de nadie' con Livia Brito a la cabeza

Otra vez, Telemundo y Univisión se disputaron por la audiencia. Aquí te contamos qué ocurrió en una nueva batalla por los números.

Napsix jueves, 14 de julio de 2022 · 12:16 hs
Qué pasó con el rating de 'Mujer de nadie' con Livia Brito a la cabeza
Mujer de nadie

Una vez más, Telemundo y Univisión se enfrentaron por el rating. Esta vez, las emisoras protagonizaron la contienda con dos telenovelas. Por un lado, Mujer de nadie; por el otro, Infiel. Aquí te contamos qué pasó con la dura batalla por los números.

El canal de Grupo Televisa dejó todo en manos de la nueva tira protagonizada por Livia Brito. Está basada en la novela 'Amarte es mi pecado' de 2004 y la historia gira alrededor de Lucía, una inocente chica. A lo largo de la trama, vive diversas experiencias con distintos hombres que la hacen cambian su forma de ser.

En esta producción de TelevisaUnivision también está Marcus Ornellas y Carmen Aub, quien por primera vez interpreta a una villana. Ella es la esposa de Rafael (Plutarco Haza), otro de los que intenta seducir a la bella actriz que encabeza la telenovela.

La cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal apostó a la serie turca liderada por Cansu Dere. Ella se pone en la piel de una prestigiosa doctora que está casada con un arquitecto que la engaña. Al descubrir lo que ocurre detrás de sus espaldas, se debate entre salvar su matrimonio o vengarse del padre de su hijo adolescente.

Infiel

El pasado martes 12 de julio, según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de adultos entre 18 y 49 años, Univisión lideró el rating. Mujer de nadie fue vista por 431 mil personas; mientras que Telemundo, con Infiel, alcanzó a 240 mil televidentes.

Archivado en